Si hay una periodista que echará de menos Carles Puigdemont como president es Ana Rosa Quintana. Ha hecho mofa, befa y escarnio de Puigdemont día sí y día también. Ahora aplica lo de "A rey muerto, rey puesto" y toca dar la matraca con Quim Torra. El primer día ya hizo teatrillo y ahora se pone circunspecta para sostener que el nuevo presidentees "de ultraderecha y ultracatólico". Para contrastar esta afirmación en su tertulia entrevista un analista catalán, Miquel Giménez, que durante años fue locutor en la extinta COM Radio de la Diputación de Barcelona cuando estaba en la órbita del PSC. Sostiene que conoce a Quim Torra de cuando fue a proponerle que le publicara un libro y Giménez deja claro lo que opina de los últimos presidents.

Giménez desembucha: "Quim Torra es ultraseparatista, muy de derechas (tanto como Rajoy) y ultracatólico, Carles Puigdemont es un chico de pueblo que vino a la ciudad y dijo 'Oh, qué grande es esto' y Artur Mas está encantado de conocerse".  No se sabe dónde empieza el humorista y dónde acaba al periodista pero Miquel Giménez no se caracteriza por morderse la lengua. Sobre el mantra de que Torra es racista y supremacista Giménez, a quien AR presenta como amigo de Torra, insinúa que sí con un silogismo  "Una persona que escribe artículos en el que define a los españoles como hienas... cambie el adjetivo españoles por árabes, judíos o homosexuales y verá el resultado que le da".

Telecinco

Ana Rosa acaba llamándole "facha" al president Torra "admirador de un partido fascista". Estaba encantada con su entrevistado catalán, hasta el punto que no cuesta imaginar a Miquel Giménez de tertuliano en su programa con Arcadi Espada o Eduardo Inda. Aunque alguien que aparece en antena con el cargo de "Amigo de Quim Torra" invita a preguntarle al mismo president Torra si es cierto que Giménez es amigo suyo.