Ana Rosa Quintana: "Tenéis un presidente que es un delegado de Puigdemont, que es el presidente de los independentistas y no de los catalanes, que tiene todo patas arriba y que no hace nada de lo que interesa a los ciudadanos. Lo de hacer un ayuno de 48 horas ya es un ridículo para el que no tengo palabras". Para no tener palabras, AR ha dedicado unas cuantas a atacar al president Torra. No se lo ha dicho a él sino a Mayka Navarro que conectaba desde Plaça Sant Jaume.

Mayka Navarro empezaba diciendo a la presentadora: "En el resto de España no lo entendéis pero aquí empieza a haber una confusión: quién es president, quién es JxC, quién es la Crida, hoy pido ceses, hoy pido perdón...". Ana Rosa se indigna "Habéis tardado un poquito en daros cuenta". Y acaba enseñando su teléfono móvil a los espectadores "Es mi opinión, ahora que me empecéis a mandar todos mensajes". Dicho y hecho. Esto le escriben en el twitter de su programa:

Telecinco

Ana Rosa hace pasar a Mayka Navarro por independentista cuando la periodista es una catalana lejana a los postulados del procés. Y le pretende dar lecciones de cómo es en realidad Torra, porque los pobrecitos catalanes no tienen ojos y no ven quién es quién en este panorama. Todo el mundo sabe quién es cada cual, y sobre todo sabemos quién es Ana Rosa, qué vende y qué oculta su programa, a quien se le ve el plumero cada mañana durante 275 larguísimos minutos.