La presentadora del programa matinal de Telecinco, Ana Rosa Quintana, no vive nada mal. Las cosas como son. En verano hace casi tres meses de vacaciones, como los niños en el colegio, y durante el año no se pierde ningún puente ni festivo. Motivo por el que durante el Puente del Pilar, aprovechando un descanso de cuatro días, la periodista de Mediaset ha hecho las maletas y se ha ido a desconectar lejos de Madrid, donde vive durante el año en una espectacular mansión en las afueras de la ciudad.
Unas vacaciones de pocos días que Quintana no ha hecho sola, sino acompañada de su marido, Juan Muñoz, y sus tres hijos: Juan, Jaime y Álvaro Rojo, fruto de su relación con el periodista ultra de derechas Alfonso Rojo. Un descanso del que la periodista ha presumido en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, con una llamativa fotografía que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Pues Ana Rosa luce muy diferente a como sus seguidores están acostumbrados a verla. La de Telecinco no aparece ni con tacones, ni con la cara maquillada. Todo lo contrario: al natural y con chándal. Es impactante, lo sabemos. La foto de la que hablamos, a continuación.
Muchos 'me gusta' y comentarios son los que se acumulan en la publicación que la de Telecinco ha hecho en su cuenta de Instagram durante la mañana del 12 de octubre, martes, aprovechando el Día de la Hispanidad. Foto en la que Ana Rosa Quintana aparece con una de sus mejores amigas, y también compañera de trabajo, Xelo Montesinos, directora general en la productora presidida por Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. Y es que Montesinos también ha viajado con la presentadora hasta el norte de España. "Camino De Santiago" escribe la de Mediaset en el pie de fotografía, al mismo tiempo que menciona la cuenta de Instagram de su amiga, que se hace llamar 'xelito'.
Foto en la que Quintana aparece con unos pantalones de chándal, unas deportivas de una conocida marca, un jersey blanco atado en la cintura, una camiseta de manga corta, un pañuelo en el cuello, una mochila en la espalda, unos bastones de marcha nórdica para poder andar mejor y la cara completamente al natural, sin maquillar. Además llama la atención porque la presentadora deja al descubierto sus orejas, su gran complejo, que en televisión siempre trata de ocultar con su pelo colocado estratégicamente. La foto de la que hablamos es la siguiente:
"Buen camino", "Ánimo", "Feliz camino", "Experiencia única", "Qué bien te veo", "Eres grande" o "Qué lo disfrutes". Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores, más de 120.000, le han hecho llegar nada más ver la fotografía que ha compartido la presentadora. Un Camino de Santiago que Quintana empezó el sábado 9 de octubre. Claro está que con cuatro días no lo ha hecho todo al completo, sino que ha elegido un pequeño tramo. Quintana ha recorrido un total de 56 quilómetros, que es la distancia que separa Pontevedra de la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela.
Una desconexión en plena naturaleza con la que Quintana ha aprovechado para ponerse las botas con la comida, algo que le encanta, en algunos de los mejores restaurantes de la zona. La presentadora, por ejemplo, se ha acercado hasta la Pulpería Rial, ubicada en Padrón, donde ha degustado productos típicos de la zona como el pulpo, los calamares o la casquería. De tanto andar, ¿habrá conseguido perder los 4 quilos que ganó durante sus vacaciones de verano y que tanto la incomodan?