El programa de Ana Rosa inicia la decimosexta temporada y Ana Rosa se ha quitado 16 años de encima. De sus 63 ahora parece una chica que empiece: pelo más corto, tinte rubio y una cara inflada como de levantarse temprano por primera vez en meses o de algún pinchazo. Una gran diferencia con las malas fotos que le hicieron los paparazzis este verano. La expectación por cómo competiría con la nueva Susanna Griso, que cambia de plató y se va al de informativos, está servida:

ar devuelve t5

Telecinco

griso antena 3

Antena 3

Las dos reinas de las mañanas han vuelto con cambios: Griso de plató y Ana Rosa en la cara. Quintana huye del look morena total y se hace mechas rubias, cabello con las puntas cortadas y un traje con un hombro al aire, más de fiesta que de informativo. Copian las dos el vestido blanco del primer día de todas las presentadoras de TV3. Debe ser algún maleficio. Todo blanco excepto los contenidos: crímenes, corrupción y niños asesinados. Blanquea la corrupción del PP con una entrevista agradecida a Cifuentes, agradecida por la exclusiva.

ana rocía ciguentes t5

Telecinco

ana rocía bikini GTRES

GTRES / Archivo, julio 2019

ana rosa t5 avui

Telecinco

La audiencia hasta ahora en España se la queda AR ya que cuenta con todo el engranaje de realitys de Telecinco. Griso intentará hacerse agujero con una segunda parte de corazón. Antena 3 no sale adelante en eso, compiten contra la maquinaria perfecta de triturar carne. Griso-AR, la guerra ha empezado.