Ana Rosa Quintana tiene una guerra personal contra Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi en Barcelona y líder del taxi catalán. Hace pocos días el taxista le soltó a la cara de la presentadora en su propio programa: "No es justo que empresas que no tributan en España se aprovechen de las infraestructuras que pagamos todos con nuestros impuestos, incluida tú Ana Rosa, ¿no?. Una insinuación sobre la conocida SICAV de Ana Rosa que le permitía pagar menos impuestos. Ana Rosa no es rencorosa pero se ha hecho escribir una chuleta, un papelito, con lo que quería decir del tal Tito, sin él sino en plena tertulia de El programa de AR este martes:

En el vídeo se ve a Ana Rosa  ponerse las gafas y lee de la chuleta para no equivocarse (ni exponerse a una querella):  "Tito desde el 2014 está conduciendo un taxi sin licencia. Fue soldador, camarero, mensajero... que eso está estupendo. En el 2017 se quedó sin puntos. Ningún punto. Ha tenido 14 juicios. Hay que decir que ha salido absuelto. Y era uno de los habituales d elos Boixos Nois". . Una joya, dicen los contertulios. Con un panorama así queda claro qué imagen quieren dar del sector del taxi.

Telecinco

Sergi Alcàzar

Ana Rosa calienta los ánimo y las redes, calentadas ya de casa, se abalanzan en su contra:

EFE

Ana Rosa está digiriendo esta foto: Tito mostrando taxistas catalanes en Waterloo en casa del presidente Puigdemont. Ana Rosa, valiente: contra todos.