Los taxistas han decidido acabar la huelga en Barcelona pero continúan en pie de guerra en Madrid. Y Ana Rosa está hasta la coronilla. Quizás es por esto que la presentadora ha decidido hacer una entrevista en directo a sus portavoces, para dejarlos en evidencia. Pero la que ha salido escaldada ha sido ella misma.

Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi en Barcelona, y Saúl Crespo, portavoz de la plataforma Caracol en Madrid, han entrado en directo en 'El programa de Ana Rosa' desde una de las concentraciones de hoy en la capital española. Ana Rosa les tenía ganas pero el pim pam pum que se ha llevado por parte de los taxistas ha sido antológico.

tito alvarez ana rosa

Mediaset

El portavoz de los huelguistas de Barcelona no tiene pelos en la lengua: “No es justo que empresas que no tributan en España se aprovechen de las infraestructures que pagamos todos con nuestros impuestos, incluida tú Ana Rosa, ¿no?”. Preguntita final incluida, como queriendo decir...

La audiencia no sabe si ir a por palomitas o si quedarse delante del televisor viendo el combate entre la presentadora y los taxistas. Y escogen la opción del medio: quedarse mirando la tele y comentarlo por Twitter.

Susanna Griso se quedó ayer con un palmo de narices cuando un taxista madrileño le dijo "dejen de pedir el 155 para Catalunya" y hoy Ana Rosa también se ha llevado lo suyo. Parece que de ahora en adelante, las reinas de los matinales en España no podrán coger un taxi para ir a plató. Mejor una bicicleta.