El programa de AR tiene suerte cuando hay huelga general en Catalunya en protesta por la sentencia. Según informan fuentes del programa a En Blau, ha sido "casualidad" tropezarse con una peatona unionista con un discurso próximo a la ultraderecha. La señora Paula, bandera rojigualda en la muñeca y según dice vecina del Eixample, ha dado un mitin de 7 minutos en Telecinco contra los independentistas y los políticos de izquierdas. El programa no admite que es un testimonio pactado, como el estudiante del PP que ocultaron que pertenecía a este partido.
La señora con la pulsera de España tenía claro su función: criminalizar no los disturbios sino una ideología entera: el independentismo. Esta es nueva, el delito para Paula es ser indepe: "Está todo vandalizado, hecho una porquería. Ellos llevan la delantera. Tengo planes en el aire, niños en el aire... en fin. Esto ya se sabía, hay gente que lo avisó. Es fruto de 40 años de nacionalismo, esta maldita ideología. España es de los países más democràticos del mundo. La 'revolució dels somriures': ¡una mierda!. Quieren poner una frontera por razones etno-lingüísticas. Y la izquierda apoya esto, por el amor de Dios. Ya está bien".
Paula no ha dicho a qué partido pertenece pero se le entendía todo: "Esto no es huelga, hay miedo. La gente por lo bajini está harta. Hay que combatir esta ideología perversa". No se refería a la ideología de la ultraderecha sino al independentismo. Aplausos de Ana Rosa Quintana y de Isabel San Sebastián. Conocidas opinadoras de la derecha. La red lo tiene claro:
Telecinco
Lo que da más vergüenza de Ana Rosa Quintana y la deja en ridículo no es que dé voz a la señora Paula. Es que la tal Paula dice que "el nacionalismo es perverso" luciendo una bandera de España en la muñeca. O son tontos o se piensan que los espectadores lo son.