Las playas de España está sembradas de paparazzi. Cada VIP, famoso, presentador o conocido que se quita la ropa para bañarse escucha el clic de un fotógrafo, como Joaquín Prat en su velero en Formentera. La reina de las mañanas es su jefa Ana Rosa Quintana y a diferencia de su competencia, Susanna Griso, no ha puesto un pie en el agua este verano durante las vacaciones en Sotogrande, una urbanización de lujo en Cádiz. No quiere que le pase como el año pasado, que las comparaciones son odiosas:

SUSANNA GRISO ESTE VERANO:

ANA ROSA QUINTANA VERANO 2019:

AR hace un aaarg, en su yate el pasado verano, GTRES

ANA ROSA QUINTANA VERANO 2020:

Ana Rosa de compras de lujo en Sotogrande, GTRES

Ana Rosa ha cambiado el bikini de leopardo del 2019 por la mascarilla y sólo la han retratado, este verano de coronavirus, en el puerto de Sotogrande comprando vestidos de playa de 300 euros en la tienda de lujo Itsomi Sotogrande, cuya web se puede consultar aquí. La Quintana en bermudas y camiseta, sin maquillar y cargando bolsas sola. Su marido Juan Muñoz será juzgado este otoño por la Audiencia Nacional en la trama Villarejo por encargar una extorsión con putas y coca. Por si acaso tiene un jeep:

Ana Rosa conduciendo un Land Rover Defender, GTRES

Mascarilla, gafas de sol y conduciendo un Land Rover Defender. Tiene todo el aspecto de la chófer de una banda criminal que prepara la huida.