Ana Rosa Quintana lo ha vuelto a hacer. Cada vez que conecta con Cataluña le patina la neurona. Este viernes la ha tomado con Mayka Navarro por haber escogido a la señora Antònia, una vecina del Eixample, testigo y víctima de los disturbios durante las manifestaciones de protesta contra la condena en la prisión de Pablo Hasel. Es una mujer mayor que describe cómo ha sufrido la quema de contenedores delante de su casa, cerca de la calle Mallorca. Vídeo:

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Señora Antònia: "No me entró la hoguera por la ventana, eso es una exageración. Tengo fotos, el fuego llegaba hasta el tercer piso, como una chimenea de humo negro. Bajé a hablar con los chavales la primera vez, luego cuando tiraron piedras no. Tenía miedo que tiraran contra la farmacia, que es amiga mía. Pero se comportaron y tiraron contra la policía". Ana Rosa se incomoda y corta la conexión para insultar a Antònia.

Ana Rosa Quintana, Telecinco

Ana Rosa Quintana enfadada: "Adiós Mayka. Hombre claro, gracias que no tiraron contra la farmacia sino contra la policía, porque eso no está mal. Perdonadme pero hay una parte de la sociedad que está muy enferma". La pobre señora Antònia se expresa como puede en TV, tenía prisa y Mayka Navarro la hace esperar para que la insulten desde plató. Es evidente que la señora no quería decir que está bien tirar piedras a los Mossos sino que prefería que las piedras fueran contra uniformados con escudos y protección antes que contra ciudadanos indefensos. Pero AR ya se sabe, tiene el plató lleno de fachas y los tiene que contentar.

Ana Rosa, Juanma Meidna y su hija Isa Medina, Telecinco

Lleno de fachas no es una metáfora. No es solo Eduardo Inda. Tiene a tertulianos de La Falange con hijas antisemitas. A este tertuliano, Juanma Medina, no le hace callar. Solo a la catalana Antònia. Y a Mayka Navarro, pero la reportera cobra. Le costará encontrar testigos en las calles catalanas. Les insultan.