Ana Rosa Quintana acabará la presente temporada en Telecinco, y tiene la intención de continuar en Mediaset. Descarta los rumores que la situaban en Antena 3 sustituyendo a Susanna Griso, porque dice que se encuentra muy a gusto en la cadena de Paolo Vasile. Muy a gusto, muy a gusto, la verdad es que no la vemos. Ha empezado una guerra contra Jorge Javier Vázquez y la productora 'La Fábrica de la Tele' por el testimonio de Rocío Carrasco, y no se trata de un estira y afloja sin importancia. No. Tiene el cuchillo entre los dientes, y ninguna intención de hacer prisioneros. Si hace unos días constatábamos el boicot total al documental de Rociíto, aplicando un silencio sepulcral a su alrededor, ahora sabemos que prepara una bomba contra Vázquez, Carrasco y el que se ponga por medio: otro documental.
¿Y quién ha de participar en este nuevo testimonio televisivo? Rocío Flores, la hija de la discordia. Quintana la fichó para su programa con la intención de que sólo hablara de 'Supervivientes', defendiendo a Olga Moreno, la mujer de Antonio David. Aquello duró cinco minutos, y la joven aprovechó el altavoz para lanzar mensajes a su madre y sacudir más el avispero. Rocío es su protegida, y la gran arma para hacerle la puñeta a sus vecinos y ahora enemigos. Lo explica todo el tertuliano de 'Sálvame' Jesús Manuel, en 'El Chismógrafo': "no está cerrado pero la negociación está sobre la mesa. La productora Unicorn sería la elegida para que narre su respuesta exhaustiva y detallada de los años qué vivió con su madre y con Fidel Albiac". Dinamita. "qué piensa de Fidel, qué sucedió antes y durante el suceso que la condenó, cómo fue la relación en familia cuando su madre empezó a vivir con su novio, qué trato recibió..." Según el periodista, se discute el tema económico, pero también una cuestión de salud mental: "tiene que estar preparada para abrir el cajón de las emociones", ha dicho.
Ana Rosa Quintana va a la guerra con todo, y no le importa agrandar la herida pública de esta familia. Quiere 'vendetta'.