2018 no será el mejor año de Ana Rosa Quintana. Su marido pasó noches en prisión acusado de extorsión en la trama del comisario Villarejo y el juez todavía lo mantiene imputado. Ana Rosa reveló también este año que ha sufrido cáncer de pecho y este lunes de noviembre ha faltado a su programa por primera vez en 15 años. La indisposición "no es grave" dicen desde El programa de AR pero lo bastante como para no permitirla presentar. A sus 62 años su entorno ha revelado a Jaleos que "no se veía con ánimo para venir a presentar". El lunes ha sido El programa de JP.
Joaquín Prat, 20 años más joven que Ana Rosa, ha hecho el programa sin más explicaciones. Ana Rosa faltó también el 8-M por la huelga feminista, después de semanas de dudar en público de la conveniencia de hacer el paro para reclamar derechos de las mujeres. Ahora no se encuentra bien pero nada parece indicar que tenga que ver con el cáncer. AR ya presentó el programa cuando se estaba tratando de la enfermedad y nadie notó nada. Más grave es lo que ha publicado Vanity Fair: Villarejo alardeaba de utilizar a Ana Rosa Quintana para atacar en TV a enemigos de sus clientes. Una información que dejaría en muy mal lugar a la presentadora.
La revista publicaba que Villarejo fue compañero de escuela y de negocios del primer marido de Ana Rosa, Alfonso Rojo y que hace negocios con el segundo marido de Ana Rosa, Juan Muñoz. La conexión es evidente pero más indigno sería que AR utilizara su programa informativo y político en Telecinco para sus negocios privados, como cobrar del comisario para dejar verde al arquitecto de los famosos Joaquín Torres, enemigo de un promotor amigo de Villarejo. Con estos datos en el sumario es más que probable que en el futuro juicio al comisario veamos ir a declarar a Ana Rosa. Si falta al programa por un resfriado, le deseamos una recuperación rápida y que vuelva para hacerse eco de estas informaciones.