El martes saltó la que sin duda, es una de las noticias del verano. Juan Muñoz, empresario sevillano, marido de Ana Rosa Quintana y padre de dos de sus hijos, fue detenido por hacer supuestos chantajes vía el comisario Villarejo, el expolicía encarcelado acusado de extorsionar con grabaciones como las de Corinna y Juan Carlos. El juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso Villarejo decidió que el marido de AR pase dos días en chirona. Hoy están citados él y su hermano para interrogarles sobre unas cintas donde, presuntamente, encargaban el espionaje a un deudor para extorsionarle a cambio de dinero.

GTRES

Los espectadores de El programa de Ana Rosa, ahora El programa del verano en ausencia veraniega de mama oca, esperaban el programa del miércoles con palomitas. Pero a Joaquin Prat, el presentador sustituto, se le secó la saliva sólo de pensar en hablar de su jefa e hizo mutis por el foro. De hecho, empezaron el programa hablando de una "ola de calor". Calor el que pasaron los miembros del equipo imaginando como enfocar el tema. Pero El programa del verano prefirió no hablar de la noticia del verano. Prat dijo al acabar el programa, "mañana hablaremos de todo, pero todo a su debido tiempo".

¿Pero, como y dónde vivió la presentadora la detención de su marido? Según el suplemento Jaleos del diario El Español, la noticia cogió totalmente por sorpresa tanto a Ana Rosa cómo a Muñoz, mientras disfrutaban de sus vacaciones: "Ha sido un golpe duro e inesperado. Los que estamos en su alrededor no hemos querido avasallarla en mensajes porque serán unos días muy difíciles. Aunque sus respuestas sueño muy escuetas, ella está tocada", ha asegurado una buena amiga de la autodenominada 'reina de las mañanas'. En el momento de la detención, Muñoz y Ana Rosa se encontraban justamente en Madrid, aunque los últimos días han estado en Sotogrande e Ibiza.

Según parece, Quintana estaba en la capital por motivos de trabajo y reuniones: "En estos momentos ella quiere estar a su lado. Es su principal apoyo. Ana Rosa quiere que sus hijos se enteren lo menos posible", ha dit la font al mitjà. "Ana Rosa se encuentra "muy pendiente" para reunirse con su marido lo antes posible". De momento, el último mensaje de la presentadora en su cuenta de Instagram, horas antes de la detención del marido, corresponde a una fotografía de un reportaje de la revista "AR" que nunca vio la luz, de hace un par de años.

"Me encanta, han pasado un par de años. Recuerdos". Lo que no se le olvidará nunca a Ana Rosa es el verano del 2018.