Ana Rosa Quintana ha vuelto a Telecinco y ha escogido dos cambios: el logo del programa y su cara. La temporada 2020-21 será difícil para la productora, presentadora y estrella de El programa de AR. Tendrá que decidir cómo explica uno de los juicios del año, el que sentará en el banquillo a su marido Juan Muñoz acusado en la trama Villarejo de extorsionar a un exjuez con un vídeo con prostitutas y cocaína. Ana Rosa piensa: "Al mal tiempo buena cara". En su caso "mal tiempo nueva cara". Ha vuelto MUY cambiada:
El programa de AR sigue siendo el programa del PP, primer día y entrevista a Martínez Almeida, compitiendo con Susanna Griso, que entrevista a Casado, Ayuso y todo pepero que encuentren. Pero la reina Quintana quiere mantener el trono con unos retoques de bótox más que evidentes que ni las mechas rubias que se ha permiten disimular. Ana Rosa, a los 64 años, se ha pinchado (ácido hialurónico). La red le encuentra dobles, desde la bruja Esperanza Gracia a la trans Carmen de Mairena:
Tener la crisis de edad en los 64 es llegar tarde. Todo lo que quiera esconder ahora ya no lo podrá disimular. Lídia Heredia, Mònica López y Susanna Griso, tres catalanas mucho más jóvenes competiendo en los matinales con la veterana Quintana. Ya saben qué responder cuando les pregunten: "¿Qué tiene Ana Rosa que no tengas tú?". "Años".