El verano ya está aquí y los famosos aprovechan las vacaciones para lucir cuerpo en playas de todas partes. Las Baleares están llenas hasta los topes estos días, así como la costa de Cádiz. Cualquier sitio es bueno para tomar el solito, presumir de buena figura y descansar para reponer fuerzas.

El último presentador que han pillado los paparazzis es Ramón García, que ha dejado a todo el mundo boquiabierto al aparecer muy desmejorado. Pero cómo olvidar las imágenes de Ana Rosa Quintana a bordo de un yate, disfrutando de unas lujosas vacaciones por las cristalinas aguas de Formentera. La periodista ha sido fotografiada con el marido descansando y subidos en una lancha. Todo, con un outfit muy veraniego: vestido ligero con un estampado en lila, azul y verde acompañado del sombrero clásico y gafas de sol.

GTRES

Y de aquí, a hacer una parada por su finca de Extremadura. Pero poco ha estado allí, ya que ha publicado dos fotografías en el mar. La primera, una de bien sensual en la que luce cuerpo. La periodista de 62 años aparece con un bañador azul marino que remarca su estupenda figura, combinándolo con un sombrero y unas gafas de sol.

"No hay nada comparable con un día con el mar en calma", escribía. Parece que no echa demasiado de menos la televisión...

Y sólo unas horas más tarde, iba todavía más allá. Ana Rosa ha vivido una experiencia muy divertida, cuando veía como un grupo de delfines se acercaban a ellos: "Allí estaban muy cerca de la costa delante de la Línea. Hace mucho que no vemos tantos delfines y tan simpáticos, nos han acompañado un buen rato. Juan ha hecho unas fotos espectaculares y quiero compartir este momento mágico con vosotros".

Unos días de desconexión que la presentadora está exprimiendo al máximo.