El verano ya está aquí: llega el solecito, el calor y las ganas de playa. Esta es la época por excelencia de los cambios de look, de los posados en bikini y de las fotos de los famosos poniéndose morenos en el yate lujoso de turno. Los programas de televisión acaban temporada y los colaboradores inician vacaciones; el mejor momento para pillarlos luciendo silueta.
La última presentadora que ha sido pillada es Ana Rosa Quintana. Su matinal ha dicho adiós a unos meses muy buenos de audiencia, exclusivas y con cada vez más horas de antena. ¿Y cómo se ha despedido la madrileña? Con una fotografía bien elegante tirándose piropos: "Hoy espectacular cierre de temporada. Después de 14 años este maravilloso equipo nos ha vuelto a hacer líderes con las mejores cifras desde hace nueve años. Gracias, compañeros".
Pero si hoy es noticia, es gracias a unas fotografías suyas que se han hecho públicas. ¿Cómo? Disfrutando de las vacaciones en un yate en Formentera. La periodista ha sido fotografiada con su marido descansando y subiendo a una lancha. Todo, con un outfit muy veraniego: vestido ligero con un estampado en lila, azul y verde acompañado del sombrero clásico y gafas de sol.
Ella misma ha querido compartir uno de los platos principales de su menú, el fresquito gazpacho: "El mejor zumo de vitaminas, todo el día y todo el rato. El mío sin pan, sin agua y sin pepino. Puro tomate, un poco de pimienta, una pizca de cebolleta, apio el justito, el pepino aparte para quién lo quiera. Aceite de oliva ecológico de Entrepuentes, sal y vinagre".
Se espera que el matrimonio pase unos días en Sotogrande como cada verano, pero de momento han querido empezar tomando el sol de las Baleares.