Ana Obregón no pierde ocasión para mostrar a su guapísima hija Ana Sandra Lequio cada día. Es poco habitual tener fotos de bebés recién nacidos, pero de la hija-nieta de la presentadora de las Campanadas de Radio Televisión Española tenemos a raudales. Ana Sandra es morrocotuda y va ganando peso. Se deja querer mucho y hace unas poses únicas en un retoño. Muy muy bonita la sobrina-nieta tercera de Su Majestad El Rey. Ana Sandra es puro amor y Obregón lo pone de relieve en su cuenta de Instagram. Disfrutad con estas fotos de la pequeñita:
Aquí, Anita luce exageradamente cute, con un pijama de rayas y con un body de seda con lazo rosa incorporado que le sienta a las mil maravillas. Una de las fotos es en la mismísima cuna, mientras que en la otra Ana Sandra aparece en el carrito de bebé con el que es paseada por Ana García Obregón. Tremendas instantáneas de postal, las cuales son comentadas por decenas de famosos del escaparate mediático español. Mario Vaquerizo suelta un "La niña más guapa del mundo", Fresita le dice "mi niña"; Tamara Gorro escribe "Amén"... ¿Y los likes? Pues ni más ni menos que 192.000 en apenas trece horas. Y es que Ana Sandra traspasa fronteras: la hija de Aless Lequio, obtenida por vientre de alquiler tras el deseo del hijo de Obregón y Alessandro Lequio escrito en un testamento ológrafo, juega a otra liga. Es muy hermosa.
"A palabras necias, oídos sordos"
Obregón, siempre que puede, aprovecha para lanzar un dardo a la prensa del corazón, que tanto la acribilla a diario. Y es que la socialite ha reposteado su publicación de Instagram en sus historias de la aplicación de Meta con un mensaje que sentará a algunos como una patada en el culo. Con la foto en la que aparece Ana Sandra tapándose los oídos, la actriz escribe "a palabras necias, oídos sordos". Así, Ana Obregón hace que su hija-nieta pase por completo de las críticas que le llegan a ella por haber sido madre mediante el proceso de la gestación subrogada, algo totalmente prohibido en España y por lo cual Ana ha tenido que irse a los Estados Unidos de América, donde está regulado en muchos de sus estados.
Amor eterno a Aless
Hace cuatro días que se cumplieron 35 meses de la muerte de Aless Lequio, el hijo del matrimonio surgido por el conde Lequio y Ana García Obregón. La temprana marcha de Aless por culpa de un maldito cáncer le cambió la vida por completo a su madre, que tuvo que vivir la terrible experiencia de tener que enterrar a un hijo, algo por lo que nunca se está preparada. Desde entonces, la vida de Ana cambió y ahora, mucho tiempo después, ha vuelto a recuperar la ilusión habiendo cumplido el deseo de Aless de ser padre. El pasado día 13 de abril, Obregón se acordaba una vez más de su hijo: "Tu hija , esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo. Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra". Tierna, Ana.