Ana Obregón no tiene prisa por volver a España, continúa en Miami donde es muy feliz al lado de Ana Sandra Lequio Obregón, la hija biológica de Álex Lequio, aunque ella es la madre legal. La presentadora dio a luz a la pequeña mediante la gestación subrogada, ilegal en España, a los 68 años de edad. Según la actriz, era la última voluntad del empresario. Le gustaría haber traído descendencia al mundo.

La ex de Alessandro Lequio que luchó porque los menores estuviesen protegidos y no se mostrase su rostro, ha publicado un álbum de la pequeña Ana Sandra en sus redes sociales. Ana Obregón vuelve a sonreír después de los tres peores años de su vida, donde ha visto morir a su hijo, a sus padres y a su perrita Luna, se quedó totalmente sola.

Ana Obregón y Álex Lequio REDES

Algunos familiares y amigos íntimos ya se han trasladado a Miami para conocer a la pequeña Ana Sandra. Se desconoce su fecha de vuelta, pero ya hay rumores de un bautizo después del verano. Lo único que desea es estar tranquila, y es algo que por ahora sabe que no sucederá en España. Ana Obregón es la protagonista del últimos mes.

"La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada la tomé el día que mi hijo se fue al cielo", señala. "Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Álex: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó a su padre y a mí una semana antes de fallecer".

Aunque no hay otro hijo en camino, asegura que está en sus planes. "Hombre, me hubiera gustado también niño, pero ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”.

Ana Sandra podría padecer la misma enfermedad que Álex Lequio 

Álex Lequio falleció por culpa del cáncer. Padecía el sarcoma de Edwing. Un tipo de cáncer poco frecuente que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los mismos. Son muchos los que se preguntan si esta enfermedad podría ser hereditaria y sufrirla en un futuro Ana Sandra. Es una enfermedad que afecta principalmente a niños y adolescentes.

“No sé qué parte de verdad hay en lo que cuenta esta mujer. A mí me parece que estamos ante un esperpento. Como ciudadano y psiquiatra lo veo triste, lo veo trágico. Es una locura”, comenta el especialista en psiquiatría José Cabrera.

El abogado Joaquín Moeckel está de acuerdo con las declaraciones de Cabrera: “Es un esperpento absoluto”. Aunque lo más impactante es lo que suelta sobre si Ana Sandra podría padecer la misma enfermedad que su padre biológico, Aless Lequio, que acabó con la vida del joven. “Si genéticamente este chico que tuvo esta enfermedad puede que se pueda derivar a esta nueva criatura”, declaró Moeckel.