Ana Soria y Enrique Ponce tienen una diferencia de edad que ríete tú de los 12 años que separan a Piqué y Clara Chía: 25 años de diferencia. El torero pasa de los 50 y la rubia instagramer tiene 25. A pesar de esta diferencia y que él rompiera un sólido matrimonio con Paloma Cuevas (una firme aspirante a suceder a Isabel Preysler como reina del corazón), los que suponían que lo de Ponce sería una relación efímera se han equivocado. Surgió en verano de 2020 y aquí siguen, felices los dos. Ana Soria luciendo un Instagram muy escogido con pocas fotos y bonitas. La última persigue hacer récord de likes:
Ana Soria: "Lo necesito" como añorando el buen tiempo, el solecito y el mar que se acercan. Tiene ya muchos comentarios del tipo "Estás cañón, que llegue pronto el veranito, Bombón, Yo tb lo necesito POR DIOSSSSSSSSSSS...". Fabulosa en un bikini que es mini y que pondrá de moda. Adora el verano porque su relación fue el culebrón del verano de 2020. Después de saberse que el motivo del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas fue que él había sido infiel y había empezado una relación con otra mujer, una chica 27 años más joven, andaluza, hija de un prestigioso abogado almeriense y de nombre Ana Soria, la prensa española del corazón hacía lo imposible por ponerle cara.
La periodista Beatriz Cortázar, que destapaba públicamente los cuernos del torero, explicaba en el programa de Federico Jiménez Losantos que Ponce y su amante se siguen mutuamente en las redes sociales y se intercambian mensajes públicos. Así se descubrió la nueva pareja del valenciano, una búsqueda a sus perfiles y buscar entre las personas que sigue. Bingo. Esta era la imagen de su cuenta de Instagram cuando no tenía 120 mil followers como ahora sino 500. El precio de la fama, de 500 a 120 mil.
De ojos marrones y pelo rubio, Ana Soria quiere ser modelo. Según la misma Cortázar, iniciaron su historia de amor en enero o febrero del 2019. "Hace meses hubo fotografías que no salieron a la luz. Esto es muy delicado", explicaba. La pareja fue pillada, pero el matador consiguió que las imágenes no aparecieran publicadas en ningún sitio. Aunque con la noticia del divorcio, ya no había secretismo, 3 años después de la noticia, ya son pareja oficial y Paloma Cuevas ya ha rehecho su vida sentimental con otro superfamoso: el cantante mexicano Luis Miguel.
Enrique Ponce se divorciaba de Paloma Cuevas después de 24 años de casados, 28 de relación y dos hijas en común, Paloma y Bianca, de 15 y 11 años. Y lo hacía por una chica mucho más joven. Pero que la edad no engañe a nadie porque van de verdad. El torero ya conoce a los padres de ella y pasa días con sus suegros en Mojácar en la casa familiar de Ana Soria. Un bikini como prueba que todo es normal ya, una relación amorosa entre dos que podrían ser padre e hija, una ex rehecha con un cantante multimillonario y una cuenta de Instagram como la de todas las chicas jóvenes que quieren likes, seguidores y fama: en bikini.