El verano de los famosos continúa viento en popa a toda vela, y en algunos casos, algunas exparejas célebres continúan con sus nuevos amores. Por ejemplo, Paloma Cuevas, que se ha dejado ver dándolo todo en un concierto del cantante mexicano Luis Miguel en una sala de Málaga. Y cerca de allí, en el Puerto de Santa María, en Cádiz, su ex, el torero Enrique Ponce, reaparecía en su gira de despedida definitiva de los toros. El diestro de 52 años, ya hace tiempo que está feliz de la vida con su nueva pareja, la joven de 25 años Ana Soria, que también lo acompañó en esta importante cita. Cuatro años celebrando su amor y no podía faltar en el adiós de Ponce a los toros en una icónica plaza. Y en esta cita vimos un nuevo look radical que ha sorprendido mucho a los seguidores de la pareja. Y es que la imagen habitual de Soria es esta, con su melena larga, pero no demasiado, muy rubia, pelo dorado y aspecto juvenil.

Ana Soria GTRES
Enrique Ponce y Ana Soria

Ahora, sin embargo, ha aparecido con un cambio de look, un pelo rubio platino que ha quedado aparcado. Y es que la estudiante de Derecho e influencer ha aparecido de la mano de su pareja con un pelo muy largo, ondulado y mucho más oscuro, un color castaño que probablemente sea más su color natural y no el pelo tan rubio. Según Vanitatis, "todo parece indicar que la joven ha dejado de decolorarse el pelo y que, por este motivo, el castaño se ha adueñado de su melena".

Nuevo look, cambio radical de Ana Soria, con Enrique Ponce GTRES
Nuevo look, cambio radical de Ana Soria, con Enrique Ponce GTRES

Una Ana Soria que está aprovechando al máximo el verano y las vacaciones, siempre al lado del mar, regalando algunas imágenes preciosas a final del día, viendo delfines o poniéndose muy morena.

Ana Soria

Los seguidores de la pareja hacen como JLo y se preguntan "¿Y el anillo pa' cuándo?", cuándo sonarán campanas de boda entre Ponce y Soria. Pero aunque se les ve a más enamorados que nunca, no parecen tener planes de boda en un futuro inmediato, de hecho, fue la propia Soria quien lo negó categóricamente, pasando olímpicamente de los que siempre han dejado en entredicho su relación con el torero.