Es el culebrón del verano. Después de saberse que el motivo del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es que él había sido infiel y había empezado un romance con otra mujer, una chica 27 años más joven, andaluza, hija de un prestigioso abogado almeriense y de nombre Ana Soria, la prensa española del corazón ha hecho lo imposible por ponerle cara. La periodista Beatriz Cortázar, que ha destapado públicamente los cuernos del torero, ha explicado en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos que Ponce y su presunta amante se siguen mutuamente en las redes sociales y se intercambian mensajes públicos. Así que para descubrir cómo es la nueva pareja del valenciano es suficiente con echar un vistazo a sus perfiles y buscar entre las personas que sigue. Bingo. Esta es la imagen de su cuenta de Instagram:
De ojos marrones y melena rubia, Ana Soria tiene un usuario privado pero en la imagen del perfil se la puede ver claramente. Tiene 21 años (él tiene 48) y quiere ser modelo. Según la misma Cortázar, iniciaron su historia de amor en enero o febrero del 2019. "Hace meses hubo fotografías que no salieron a la luz. Esto es muy delicado", explica. La pareja fue pillada pero el matador consiguió que las imágenes no aparecieran publicadas en ningún sitio. Aunque con la noticia del divorcio, ya no hay secretismo que valga y las revistas del corazón van llenas.
Enrique Ponce se divorcia de Paloma Cuevas después de 24 años de casados, 28 de relación y dos hijas en común, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. Y lo hace por una chica mucho más joven. Pero que la edad no engañe a nadie porque parece que van en serio. Las fuentes de la misma Cortázar apuntan que el torero ya conoce a los padres de ella, y que este fin de semana lo han pasado juntos en Mojácar en la casa familiar de Ana Soria.