Paloma Cuevas ya es una mujer totalmente libre. El año pasado firmó su divorcio con Enrique Ponce tras discutir con varias cláusulas. La hija mayor del torero y la empresaria descubrió la ruptura de sus padres y la nueva relación de su progenitor con Ana Soria a través de las redes sociales. El de Chiva estaba demasiado expuesto, incluso se abrió un Tik Tok donde hacía todos los challenges virales con la estudiante. La empresaria le recordó la edad que tenía y le pidió por favor que cesase su actividad en redes, así como tampoco hablase con la prensa de nada relacionado con su relación.

Ahora, Enrique Ponce y Ana Soria mantienen un perfil bajo. Llevan su relación en Almería de forma muy discreta. Sin embargo, aunque no quiera, Paloma Cuevas ocupa de nuevo todas las portadas. Recientemente, por su supuesta relación con Luis Miguel. Se dijo que el cantante le habría pedido matrimonio este verano y se casarían por partida doble, una vez en México y otra en España. Pero parece que eso sería totalmente falso. Entre Luis y Paloma solo hay una amistad de hace muchos años.

Enrique Ponce y Ana Soria

La sorprendente amistad de Ana Soria, enemiga de Paloma Cuevas 

Curiosamente, ahora se ha descubierto que Ana Soria y la expareja de Luis Miguel, Mercedes Villador, se llevan a las mil maravillas y mantienen una amistad, tal y como han publicado ellas mismas en sus redes sociales. Las dos se siguen y se comentan las publicaciones siempre. Es sorprendente la relación entre ambas, ya que aparentemente no les une absolutamente nada, o ¿tal vez sí? Las dos podrían tener a Paloma Cuevas como principal enemiga.

La amistad entre Ana y Mercedes ha saltado por los aires cuando la ex de Luis Miguel comentó la última fotografía de la novia de Enrique Ponce. “Que piernas”, le escribió la modelo. Mercedes añadió unos emojis con caras con ojos de corazones y fuegos. Se desconoce si mantienen conversaciones privadas y si se han visto en persona en alguna ocasión. Sin embargo, por sus comentarios parece que se entienden a la perfección.

Mercedes Villador redes

Cuando salió a la luz el supuesto romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel, Mercedes Villador no dudó en cargar duramente contra ella en redes sociales. “Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %” dijo en una ocasión sobre la empresaria.

mensaje a Paloma Cuevas

Mercedes Villador se enfadó con Paloma Cuevas cuando publicó un mensaje en redes sociales que ella misma negó. Según la empresaria fue alguien que hackeo su cuenta y se hizo pasar por ella. En ningún momento se iba a casar con Luis Miguel ni le regaló ninguna alianza, ni mucho menos atacó a la modelo. “Se te ha caído la careta”, le escribió.