La actriz Anabel Alonso ha airado a los simpatizantes de VOX después de su paso por el programa Liarda Pardo, en La Sexta, donde se manifestó sobre el líder de la formación de ultraderecha calificándolo de "medieval", o dando unos pasos más atrás en el tiempo, "lo que me habla me suena a Atapuerca".
Alonso había sido cuestionada por la presentadora, Cristina Pardo, sobre su opinión respecto de VOX y de su líder, Santiago Abascal. Su respuesta empezó por llamar a Abascal "Santi", ya que es "Santi para los amigos, Rivera le llama así", para continuar reprochandole el error en la puesta en escena de una de sus fotografías virales: "Se pone el gorro de un conquistador que encima se equivoca de siglo". Alonso alucina con las propuestas, ideas y barbaridades de la extrema derecha: "Yo no pensé que volvería a oírlo aestas alturas de la vida".
La actriz de origen vasco se ha hecho muy popular desde su perfil de Twitter comentando la actualidad política y expresando unas ideas que, obviamente, despertaron a las hordas de la derechona valiente, tirándose a la yugular de Alonso.
Un nuevo caso de ofendiditos por la opinión personal de alguien que no se dedica a la política, sino al espectáculo, y un personaje más a la lista negra de VOX. Por cierto, que todavía esperamos alguna manifestación desde el yacimiento de Atapuerca para desmarcarse de Abascal. La prehistoria también tiene derecho al honor.