Anabel Alonso le ha dado la bienvenida a Pablo Casado. Probablemente conjuga todas las cualidades que detesta el flamante nuevo presidente del PP: es actriz, lesbiana y mujer. El credo de Pablo Casado incluye frases que le definen: sobre la homosexualidad "Los homosexuales no tienen derecho a adoptar hijos, el matrimonio es entre un hombre y una mujer", sobre el feminismo "Hay que luchar contra la ideología de género", sobre los actores "Javier Bardem es un subnormal y un imbécil". Muchos han saludado la elección de Casado pero la única trending topic con un tuit de 5 palabras es Anabel Alonso:
La actriz famosa por series como Siete vidas o doblar al pez Dory a la saga de Buscando a Nemo no pierde la memoria. Recupera la opinión del viejoven Casado que con 37 años opina que hay que volver a los 80, cuando él era menor. Propone recuperar la vieja ley del aborto que trataba a las mujeres de disminuidas: no podían abortar sólo rigiéndose por los plazos sino que tenían que demostrar un supuesto para no ir a prisión. Las jóvenes no sabrán que entonces no se podía interrumpir un embarazo sin haber sido violada, o peligrar la vida de la mujer o la del feto. Y Anabel se indigna y deduce que Casado prefiere volver a los años 80... del siglo XIX, cuando no existía la lavadora.
Pablo Casado tuvo un hijo prematuro con una mujer rica y quiere imponer que todas las mujeres que se queden embarazadas tengan la criatura por decisión del Gobierno. Porque él lo dice. Y así con todo: con los gais, las mujeres, los independentistas, las izquierdas, los actores o Soraya. Todos fuera. Los tuiteros que le critican, ¿también fuera, Pablo?
Algunos tienen la respuesta de la hostilidad de Anabel Alonso contra Casado. No es por ser actriz, mujer y lesbiana sino por esto:
Anabel Alonso y Soraya son la misma persona.