Ahora resulta que el mundo entero tiene que ser compasivo con un retrógrado, un machista y un incendiario que sufre las consecuencias de su vomitivo ideario. Hablamos del "calvario" que asegura estar pasando al juez en excedencia y líder de VOX en Andalucía, Francisco Serrano, que ha pedido una baja de 30 días por motivos médicos, aduciendo un cuadro de ansiedad después de las críticas que ha recibido por sus manifestaciones sobre la condena del Supremo a La Manada. Unas declaraciones de traca: "Sentencia dictada por la turba feminista supremacista", "torpedo contra la heterosexualidad" o "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión". Tan vergonzantes que incluso escandalizaron a sus colegas de VOX (o eso venden a la opinión pública). Serrano se hace la víctima y llora desde su casa, pero no despierta la piedad de nadie. Especialmente, la de la actriz Anabel Alonso.

anabel alonso pelo @anabelalonso_of

@anabelalonso_of

El tuit de Alonso ha provocado un terremoto en redes, recibiendo el apoyo masivo de los internautas. Serrano, un ultramachista de manual, denuncia un linchamiento contra él por expresar sus opiniones, aunque en un primer momento intentó zafarse de su responsabilidad, atribuyendo las partes más polémicas de sus reflexiones a un "nuevo colaborador" que interpretó sus palabras.

Francisco Serrano Ortega Smith VOX fb Francisco Serrano

Facebook

Pero ya saben que "las mentiras tienen las patas muy cortas", y Serrano la lengua muy larga, la cara muy dura y una moral abominable. El tsunami le arrastra y es muy probable que lo acabe por hundir (afortunadamente para la humanidad).

Si Serrano estaba "deprimido" y "con ansiedad", que se prepare: Parece que los 30 días de "baja" no serán los únicos que se tendrá que tomar. VOX Andalucía ya se mueve para arrinconarle y dejarle sin visibilidad pública en el partido, en una clara maniobra de lavado de imagen de los ultraderechistas. Pero no será lo peor que le podría haber pasado. Cómo bien dice Anabel, todavía ha tenido suerte de no encontrarse con "los angelitos" de la Manada en un portal... y de no ser mujer, claro está.