El bochornoso espectáculo que se vivió el viernes 23 de abril por la mañana en la Cadena SER está trayendo mucha cola. Famosos y no famosos son los que se mojan al respecto, dejando entrever cuál es su postura. Una de las últimas en hacerlo ha sido la actriz Anabel Alonso. A través de su cuenta de Twitter ha aprovechado para cargar contra dos mujeres mayores de Madrid que defienden a ultranza la formación de Santiago Abascal. Lo hacen con frases impactantes, surrealistas y deseando lo peor tanto a Pablo Iglesias como a su mujer Irene Montero. ¿Qué te parece?
La de Baracaldo, durante la mañana del domingo 25 de abril, se ha hecho eco de un vídeo publicado en El Plural en el que se entrevista a dos mujeres mayores de Madrid, que se llaman Concepción y Loli, quienes muestran públicamente su apoyo a VOX. Lo hacen en el mitin de la formación ultra en San Sebastián de los Reyes pronunciando frases como las siguientes: "Vox es el único que lo sabe hacer porque los otros son unos corruptos y unos sinvergüenzas", "La lástima de Pablo Iglesias es que no esté en otro barrio", "Pablo Iglesias es un hijo de puta" o "La mujer de Pablo Iglesias que se baje más las bragas". Es decir, las ancianas ultras, Concepción y Loli, desean la muerte del líder de Unidas Podemos. Dentro vídeo:
Un material audiovisual que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Anabel Alonso lo ha visto y no ha podido evitar decir la suya. Sin pelos en la lengua como siempre, la intérprete ha escrito el siguiente mensaje:
"Qué asco", "Son como una secta", "Ojalá les salgan nietos progres", "Para llorar", "Los domingos seguro van a misa" o "Son basura humana". Estas son algunas de las muchas respuestas que Anabel Alonso ha recibido por parte de los usuarios de Twitter, denunciando el penoso discurso de odio que VOX propaga entre sus seguidores. Una formación política contra la que también han estallado Jorge Javier Vázquez, Sandra Sabatés o Pilar Rahola.