Hace unas semanas, Vasile se sacó de la chistera un nuevo espacio, una especie de Gran Hermano VIP marca Hacendado. Una versión light del programa formado por un solo concursante viviendo en un apartamento lleno de cámaras, para dar algún vídeo y algunos minutos de charla en Sálvame. Ahora la mini casa la ocupa Sofía Suescun, pero la famosa que inauguró Sola/Solo fue Anabel Pantoja.
Sólo estuvo 8 días en la casa, para salir por patas de allí abandonando a las primeras de cambio. ¿Por qué tiró la toalla? Ella mismo explica que ""He decidido dar el paso y contar esto. Tengo que cuidarme. Tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Gracias a Dios, estoy bien, pero sé lo que digo. Tengo que empezar por un problema grave que tengo, no os asustéis. Lo llevo acarreando 10 años y tengo que ponerme en marcha, no quiero seguir así. También tengo que poner remedio a la alimentación".
Esta primera explicación hizo pensar que quería regular de una vez por todas sus problemas con el peso, llevar una vida más sana y perder algunos kilos, uno de los motivos por los que entró en el nuevo reallity. Pero la causa es bien diferente: "Me he dado cuenta de la dependencia que tengo a los somníferos, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor". Una adicción que no ha sido, sin embargo, una sorpresa para su entorno más próximo, familia y amigos, que llevan tiempo sufriendo por ella. "Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja están hartos y quieren que busque una solución. Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean", confiesa la televisiva sobrina de Isabel Pantoja.
Algún medio, como LOC, explican la reacción de algunas de las personas más próximas a Pantoja una vez ha hecho público el serio problema que tiene: "Según los que la conocen bien, Anabel se encuentra 'en estado crítico', porque ni siquiera ha sido capaz de aguantar sin ayuda de los somníferos durante los ocho días que ha permanecido en el nuevo reality". Más de una década acarreando esta adicción.
Veremos qué explica esta noche en el Deluxe.