Anabel Pantoja está imparable. Y mucho más ahora que se ha sometido a una liposucción para perder los kilos que le sobraban y presumir de nueva silueta. En total se ha deshecho de ocho litros de grasa. Una anatomía que dejó con la boca abierta a su futuro marido, Omar Sánchez, cuando la vio en bikini a su paso por Honduras. Un cuerpo del que volverá a presumir en los próximos días. Y no lo hará gratis, sino a cambio de una altísima cantidad de dinero. Nada más y nada menos que 3.000 euros.
El próximo miércoles 30 de junio será el día grande para la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel, siguiendo los pasos de Pilar Rubio o Ivonne Reyes, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las actividades acuáticas del Parque Warner de Madrid. Un evento que promete dar mucho que hablar, en el que la de Sálvame posará en bañador presumiendo de nuevo cuerpo. Lo hará en la conocida Playa Malibú del recinto. Así lo adelanta el portal 20 minutos. Un nuevo reto con el que Anabel seguirá incrementando todo el capital que tiene en el banco. Fotos veraniegas de la colaboradora de Telecinco:
Aunque no todo son buenas noticias para la andaluza ahora viviendo en las Canarias. Y es que a diferencia de otros años, el caché que se llevará Anabel es significativamente menor al que se pagaba en años anteriores. Una aparición ante los medios de comunicación que coincide con todos los problemas que se viven dentro de su familia. Problemas de los que tiene muchos números de hablar. Más si hay dinero de por medio. ¿Saldrá mal parada? Pronto lo sabremos.