La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, ha puesto las redes sociales patas arriba con sus últimas publicaciones. La prima de Kiko Rivera no se encuentra en Sevilla, ni tampoco en las Canarias, donde vive junto a su futuro marido, Omar Sánchez. La tertuliana está en Honduras, donde ha viajado para dar una sorpresa a su novio, quien se encuentra concursando en Supervivientes y podría ser expulsado en la próxima gala. Un paso por el país de América Central que la sobrina de Isabel Pantoja está aprovechando al máximo. Anabel disfruta de las increíbles playas, el buen tiempo y se saca fotografías que quitan el hipo. Las mostramos, a continuación.
"La pantorapunzel, de Honduras. Vamos a por el 2 día...". Este es el mensaje que la colaboradora de Sálvame escribe en su cuenta de Instagram, junto a las dos últimas instantáneas que ha publicado. Una de frente y otra de espaldas. En la primera, luciendo una pamela de paja, unas gafas de sol y un favorecedor bikini blanco, presume de silueta tras someterse a una liposucción. Hablamos de esto:
En la segunda, apoyando sus manos en una barandilla de madera, presume de larga melena oscura, espalda y trasero. "Toma Jeroma", "Guapa", "Fiu fiu", "Estás genial", "Cuando te vea Omar va a flipar", "Cómo te sienta el Caribe" o "Impresionante" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dedicado. Adjuntamos foto:
Una publicación que se suma a la que hizo hace escasos días a su paso por Fuerteventura. La de Telecinco se fotografió en la playa Sotavento de Jandía, luciendo una braguita negra y presumiendo de anatomía, al mismo tiempo que hacía un toples. Las pruebas:
Queda claro, después de quitarse ocho litros de grasa, Anabel Pantoja está encantada con su nuevo cuerpo. Para más pruebas, su cuenta de Instagram. La tiene abierta a todo el mundo: @anabelpantoja00.