El viernes 1 de octubre, cuando el reloj marcaba las siete de la tarde, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, finalmente, celebraron su tan esperada boda en la isla canaria de La Graciosa. Un enlace que está dando mucho que hablar y se produjo pocos días después que su abuela, Ana, perdiera la vida en Cantora, muy delicada de salud, a los 90 años.
Un fallecimiento por el que ni Kiko Rivera, ni su mujer Irene Rosales, acudieron a la boda de Anabel Pantoja. La otra gran ausencia fue su tía, Isabel Pantoja. Quien sí acudió fue Chabelita junto a su pareja Asraf Beno y su hijo Alberto. Una ceremonia que, al parecer, habría dinamitado el clan Pantoja. Tanto es así que ahora Kiko Rivera no se habla con su prima, e Isabel Pantoja estaría muy enfadada con su sobrina. Por si todo esto no fuera suficiente, en las últimas horas Anabel Pantoja ha publicado una foto que promete hacerlo saltar todo por los aires.
Pese a la complicada situación familiar que tiene a día de hoy, tras la celebración de su boda, Anabel Pantoja está muy contenta y feliz de haber podido celebrar, finalmente, su gran día junto a Omar Sánchez. Una alegría que no ha dudado en expresar durante las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.
Lo ha hecho con una llamativa fotografía en la que aparecen todos los invitados a su boda, vestidos de riguroso blanco tal y como ella pidió, a bordo del barco camino al enlace. Una fotografía que la andaluza ha compartido del Instagram de su íntima amiga de Sálvame, Belén Esteban, la única del programa de las tardes de Telecinco invitada a la boda. "Gracias por hacer posible mi sueño", empieza diciendo Anabel Pantoja en sus redes sociales. "Sin vosotros no lo hubiera conseguido", añade. Hablamos de esto:
Una fotografía que seguro no hace nada de gracia a su primo Kiko Rivera, quien no la ha felicitado por su boda con Omar Sánchez y la ha dejado de seguir en Instagram. Seguro tampoco hace nada de gracia a su tía Isabel Pantoja, quien estaría muy enfadada con su sobrina, por el hecho de haber celebrado la boda, horas después del fallecimiento de su abuela, Ana, la madre de su padre, Bernardo Pantoja.
Una delicada situación con la que el clan Pantoja se sitúa en el centro de la polémica y promete regalar momentos de mucha tensión durante los próximos meses. Si hasta ahora los hermanos estaban unidos, y enfadados con su madre, parece que ahora las cosas han cambiado. Kiko Rivera se ha vuelto a posicionar al lado de su madre, mientras que Chabelita, única de su familia en asistir a la boda, se distancia de ellos y se posiciona al lado de su prima Anabel Pantoja. Lo de los Pantoja es el cuento de nunca acabar. Enfado tras enfado y polémica tras polémica. ¿Cuánto tardará Kiko Rivera en sentarse en un plató de televisión para rentabilizar la situación?