Anabel Pantoja está viviendo unos días muy complicados. La colaboradora de Sálvame está en boca de todo el mundo por la celebración de su inminente boda con Omar Sánchez, que tendrá lugar durante la tarde del viernes 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa. Una celebración, pese a que están casados oficialmente desde el pasado 17 de septiembre, que se produce horas más tarde del fallecimiento de su abuela Ana, es decir, la madre de su padre Bernardo, y sus tíos Isabel y Agustín Pantoja.
Una muerte que ha sentado como un jarro de agua fría a los integrantes del clan Pantoja, especialmente a Kiko Rivera. De hecho, tan dolido está el D.J. que ha decidido no asistir a la boda de su prima, tal y como Kiko Hernández anunció en Sálvame durante la tarde del jueves 30 de septiembre. Un enlace que no está exento de polémica. Mientras unos defienden que Anabel tiene derecho a casarse y ser feliz, otros dicen, como es el caso de Paz Padilla, que la colaboradora de Sálvame lo único que quiere es comercializar con la pérdida de su abuela.
"Entiendo la muerte desde otro punto de vista menos dramático. Yo bailé en la iglesia con el cuerpo de Antonio, fuimos a ver la puesta de sol y bailamos en homenaje a él...". Estas fueron las palabras de Paz Padilla en Sálvame, durante la tarde del jueves 30 de septiembre, preguntada por si ve lógico que Anabel Pantoja se case tras perder a su abuela, a quien estaba muy unida. "Por cómo se siente uno después de una pérdida, creo que Anabel no va a disfrutar de su boda. Al final es una celebración. Mi boda con Antonio fue lo más bonito del mundo y si la recuerdo, lloro. Me daría mucha pena que Anabel no pudiera vivir una boda plena y que recordara toda la vida que se casó con la tristeza que había muerto su abuela el día anterior", añadió la presentadora del programa de las tardes de Telecinco.
Unas palabras con las que dio a entender que Anabel lo único que quiere es ganar dinero con su boda, dejando de lado los sentimientos. "El convite, la música, la exclusiva... se puede posponer y seguro la revista no pondrá ningún problema", añadió Padilla, haciendo referencia a la revista ¡Hola! con quien Anabel ha firmado un millonario contrato para vender su boda tipo reportaje, tal y como hizo su amiga Belén Esteban. Foto de Paz en Sálvame cargado con Anabel Pantoja.
Unas palabras de Paz Padilla que no han pasado desapercibidas para Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame, que ya se encuentra en La Graciosa, tras su viaje exprés hasta Cantora para despedir a su abuela, no ha dudado en cargar contra la presentadora a través de su cuenta de Twitter. Lo ha hecho con un potente mensaje de varias líneas, muy duro y directo, que ha publicado durante la madrugada del viernes 1 de octubre y acumula más de 1.000 'me gusta' y 200 comentarios. Es el siguiente:
"No se puede tener tan poca empatía", asegura Anabel Pantoja hablando de Paz Padilla sin mencionarla directamente. Y es que precisamente Padilla es la menos indicada para hablar acerca de comercializar con una muerte porque ella, a raíz de la pérdida de su marido, no solamente hizo una entrevista muy bien pagada en Sábado Deluxe, sino que también ha hecho un libro y obra de teatro, que está representando a día de hoy. La pena vende y el dinero, al parecer, todo lo cura.