Giro radical el que ha experimentado Anabel Pantoja, en plena crisis familiar de su clan marcado por la polémica de su tía, Isabel Pantoja, con su primo, Kiko Rivera. La tertuliana de Mediaset, ajena a la polémica, ha decidido reinventarse y estrenar una nueva faceta en tiempos de pandemia. Una etapa de la que ha presumido en sus redes sociales, para sorpresa de muchos, y que promete dar mucho que hablar.
La tertuliana de Telecinco, quien a día de hoy está atrapada en Canarias recuperándose de la rotura del peroné que sufrió practicando surf, ha anunciado su nueva faceta como diseñadora de bolsos. Una colaboración que ha sido posible gracias al interés que la firma MontSaint ha mostrado por ella, y con la que Anabel Pantoja se propone aumentar sus ingresos ahora que no puede acudir a la televisión tanto como le gustaría. "No puedo estar más ilusionada de poder enseñaros por fin una colaboración muy especial", escribe en su cuenta de Instagram junto con un vídeo en el que sale promocionando sus nuevos diseños.
Concretamente Anabel Pantoja ha diseñado dos bolsos, uno en negro y otro en gris, hechos a base de nailon y que tienen un precio de 25.95 euros. "Menos es más y este compañero de viaje no necesita más que tu actitud y sonrisa para todos los momentos que vais a vivir...". Este es el eslogan con el que la firma de moda, según de puede leer en su página web, pretende vender al público los bolsos que ha diseñado la sobrina de la tonadillera. "El precio chungo", "Qué feos los bolsos" o "No compréis nada, que sino nunca pegará palo al agua y da un pésimo mensaje a la juventud" son algunos de los muchos mensajes que los seguidores de Anabel Pantoja han escrito en las redes sociales. ¿Conseguirá hacer competencia al mismísimo Louis Vuitton? ¿O nadie se interesará por sus últimas creaciones?