Beber para ahogar las penas. Esto mismo pensó la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, durante la noche del sábado 12 de diciembre. Y es que la sobrina de la tonadillera está pasando un momento delicado por culpa de los ataques que la cadena en la que trabaja, Telecinco, dedica a su tía, Isabel Pantoja. Por este motivo, y teniendo en cuenta que no puede hacer casi nada, tanto por la situación sanitaria como por su peroné, Anabel Pantoja se montó la fiesta en casa. Un copeo con amigos que empezó temprano, sobre las nueve, y que acabó a altas horas de la madrugada. Ella misma ha mostrado cómo fue su noche más alocada y la verdad que los vídeos son impactantes.
Pasaban pocos minutos de las nueve de la noche cuando la de Sálvame compartió su primera foto en sus historias de Instagram. Una estampa de una botella de alcohol, hielos, cerveza y refresco. Todo tirado en el suelo. De fondo sonaba una canción cuya letra dice: "Me emborracharé". La cosa empezaba fuerte. Pocos minutos después, Anabel Pantoja subió un segundo vídeo: sentada con una enorme copa llena hasta arriba, bailando y riendo sin parar. Hay más. Diez y cuarto de la noche, Anabel Pantoja, ya con la copa terminada, se vuelve a grabar sentada mientras baila, sonríe y hace cosas extrañas con la boca. Once menos cuarto de la noche, sigue la fiesta. Anabel Pantoja se graba haciendo cosas raras con unas gafas con motivos navideños. La bomba final de Anabel Pantoja llega sobre las doce de la noche. Más entregada que nunca, sube varios vídeos del tirón en blanco y negro, con el pelo recogido en un moño mal hecho, mientras canta una sevillana de María de la Colina. Hemos recopilado paso a paso la noche más desenfrenada de Anabel Pantoja. Estas son las imágenes:
El problema se lo ha encontrado la mañana del domingo 13 de diciembre cuando se ha levantado y ha visto que sus seguidores la han puesto a caldo. "Qué cerda eres", "No tienes vergüenza", "Cara de caballo" o "Qué asco de borracha" son algunas de las perlas que han dedicado a Anabel Pantoja. "Ayer era sábado, estamos en Navidad y poco más podemos hacer que estar en casa y celebrar lo poco que podemos celebrar", ha dicho la de Mediaset para intentar justificarse. "La gente me tacha como que tengo un problema con el alcohol y que me viene de casta", ha añadido. Siempre puede volver a beber para ahogar las penas. Los peces en el río lo hacían, pero por ver a Dios nacer.