La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, no sale de una polémica que ya se mete en otra. El último revés que se ha llevado ha ocurrido hace relativamente poco, concretamente el sábado 2 de enero. Vamos, que la tertuliana de Telecinco ha empezado el año con muy mal pie, y no lo decimos por la ruptura de peroné que sufrió a mediados de octubre mientras hacía surf. ¿Qué he la pasado ahora?
A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja ha desvelado uno de los planes que estos días está aprovechando para hacer junto a su futuro marido, Omar Sánchez, con quien se tenía que casar en 2020. Se trata de mirar series en la televisión y comer dulces, a base de chocolate, su perdición. Actualmente, la prima de Kiko Rivera está muy enganchada a la serie de Netflix, Mar de Plástico. Así lo ha desvelado en su cuenta de Instagram. Aunque la ilusión por seguir viendo la ficción le ha durado más bien poco. Pues una de sus seguidoras, atención porque es fuerte, le ha desvelado el final de la serie. Vamos, lo que se conoce como hacer un spoiler en toda regla. Drama.
"Llevo como seis años en Instagram y recibo mensaje de todo tipo. Súper bonitos, súper regulares o súper amargos. Pero el peor que acabo de recibir ha sido hoy, contándome el final de la serie que estoy viendo", afirma Anabel Pantoja visiblemente molesta. ¿Emprenderá medidas legales contra su seguidora por hablar más de la cuenta? ¿Se cerrará la cuenta de Instagram para evitar que le vuelva a ocurrir este tipo de problemas? Cuántas dudas. El tema es muy delicado. Nótese la ironía.