Duro revés para la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja. Y es que su abuela, Doña Ana, la madre de la cantante Isabel Pantoja, ha perdido la vida durante el miércoles 28 de septiembre a sus 90 años en la finca Cantora, donde permanecía recluida desde hace tiempo a causa de su delicado estado de salud. Un fallecimiento que se ha producido pocos días después que la madre de la cantante haya estado ingresada en el hospital con un pronóstico muy grave.
Una terrible noticia para Anabel Pantoja, que estaba muy unida a su abuela, que se ha producido tan solo dos días antes de su tan esperada boda con su novio Omar Sánchez. Un enlace que estaba previsto para el próximo viernes 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa. Y decimos estaba previsto porque, tras lo ocurrido, parece que la colaboradora de Sálvame ha cambiado de opinión y ha tomado una drástica decisión.
Hace catorce horas, para ser exactos, Anabel lo estaba dando todo en la isla de La Graciosa en compañía de su primo Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales, sus dos hijas, Raquel Bollo, y otros amigos suyos. Así se puede ver en sus historias de Instagram. Una cena, durante la noche del miércoles 28 de septiembre, con música y copas de agua con misterio que se ha alargado hasta bien entrada la madrugada. Una alegría que poco ha durado a la de Sálvame. Y es que el jueves 29 de septiembre se ha despertado con la peor noticia que jamás se podría haber imaginado: la muerte de su abuela Ana.
Motivo por el que Anabel, muy a su pesar, ha decidido cancelar su boda con Omar Sánchez, tan solo 48 horas antes de que se produjera. Bueno, en realidad ya están casados. Los dos se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes 17 de septiembre en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo. Lo que tenían que celebrar ahora en la isla de La Graciosa no era más que una fiesta con sus amigos para compartir con todos que ya son marido y mujer. Tendrá que esperar.
Una cancelación de su boda, según adelanta la revista ¡Hola! con quien la de Mediaset había pactado una millonaria exclusiva, que es la segunda vez que se produce. Y es que Anabel Pantoja, en un inicio, quería casarse a finales de junio del 2021 pero decidió posponer la boda para más adelante, debido a la pandemia del coronavirus.
Una celebración que, a juzgar por lo ocurrido, se resiste, y mucho, a la tertuliana. Y es que tan solo dos días antes de su esperada y soñada boda, cuando ya lo tenía todo apunto, se ha visto obligada a cancelarlo todo de nuevo. A la tercera va la vencida, o eso dicen. Pero en el caso de Anabel, y viendo la suerte que tiene, quizá es más propio decir, cuarta, quinta o incluso sexta. Quizá nunca. Quién sabe.