La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, lleva varias semanas ausente de la pequeña pantalla. El motivo no es otro que su inminente boda por lo civil, que tendrá lugar en los próximos días en la isla canaria de La Graciosa. Aunque oficialmente la andaluza ya está casada con su marido, Omar Sánchez, desde el pasado 17 de septiembre. Una celebración que la prima de Kiko Rivera tiene muchas ganas que se celebre. Y es que Anabel Pantoja tenía previsto casarse en junio del 2020, pero la pandemia del coronavirus la ha obligado a cambiar de planes.
Y hablando de planes, el que la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho durante la noche del martes 22 de septiembre a su paso por Madrid. La colaboradora viajó hasta la capital para reencontrarse con su amiga y compañera Susana Molina, conocida por participar en Gran Hermano. Aunque lo que no se imaginaba era lo que sus compañeras de Sálvame le tenían preparado. Pues Anabel fue sorprendida con una gran cena y fiesta con copas de agua con misterio en un céntrico hotel de la capital, ubicado al lado de la parada de metro de Antón Martín. Fiesta en la que la colaboradora lo dio absolutamente todo, hasta el punto de sorprender a sus compañeras hablando un correctísimo catalán.
Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Belén Esteban, Gema López, Carlota Corredera y Laura Fa, entre otras personas, fueron las colaboradoras de Sálvame que quisieron estar presentes en la enésima despedida de Anabel Pantoja antes de pasar por el altar vestida de blanco. Fiesta en la que Anabel Pantoja lo dio todo, bailando con Belén Esteban al ritmo de la última canción de la catalana Rosalía; sacando su lado más sexy, con un sugerente vídeo delante de un enorme cristal o bailando en el suelo como si fuera la mismísima Beyoncé. Tan entregada estaba Anabel Pantoja, en su fiesta de despedida con sus compañeras de programa, que incluso se atrevió a hablar catalán.
Lo hizo en un vídeo que Laura Fa grabó para sus historias de Instagram. "Bona nit, bona nit", dice eufórica de la vida Anabel Pantoja en el vídeo que Laura Fa ha compartido en sus redes, cuando pasaban pocos minutos de las diez de la noche. "Bona nit, mal parits", dice Laura Fa, animando a su amiga a decir lo mismo. "Malparits es malparida", dice Anabel Pantoja, con cara de sorprendida. "¡No!", chilla Laura Fa. Fotos del momento:
Un bonito gesto de la andaluza hacia la catalana, con el que rompe una lanza a su favor ahora que Laura Fa está viviendo un complicado momento a raíz de la entrevista que ha dado al político de Barcelona Gabriel Rufián. Una entrevista en la que Laura Fa habló, entre otras cosas, de la independencia de Catalunya y también pidió a Chelo García Cortés que se jubilara. Palabras, en relación a su compañera de programa, que han desatado una gran polémica. Pues Lydia Lozano y María Patiño, especialmente, se han mostrado muy críticas contra ella, diciéndole de todo tanto en la televisión como a través de las redes sociales.
Puestos a hablar, Laura Fa también opinó acerca de varios de los grandes presentadores de la televisión actual. De Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, dijo que era un "genio". De Ana Rosa Quintana dijo que prefería no hacer pública su opinión y de Susanna Griso, catalana como ella, dijo que no compartía muchas cosas de las que hacía en televisión. Ah, y de Paz Padilla, presentadora suplente de Sálvame, dijo que estaba "desubicada". ¿Responderá Paz Padilla a la catalana? Todo sea por la audiencia.