Anabel Pantoja está de rigurosa actualidad desde que se anunciase su ruptura con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de la boda. Compañeros como Kiko Matamoros le atribuyeron una tercera persona a la colaboradora, sin embargo ésta lo negó muy enfadada. Su matrimonio ha terminado por algo que sucedió en Cantora y que estos no han querido desvelar. Pero lejos de intentar recuperar su amor con el “negro”, la prima de Kiko Rivera podría estar de nuevo enamorada. Se le atribuyó una buena amistad con un cámara de Socialité, pero ahora se ha descubierto que su nueva compañía podría ser un famoso cantante.

Anabel Pantoja / MEDIASET

Anabel Pantoja se centra en el trabajo

Para superar esta ruptura, Anabel Pantoja se ha volcado en su trabajo, tanto fuera como dentro de cámaras. Precisamente, en uno de esos trabajos habría encontrado a la persona que le hace olvidarse de sus penas. No se trata de una nueva pareja, pero han tenido mucha química delante de las cámaras. Un conocida cantante de Gran Canaria, Marcelo Mellino, ha grabado su videoclip con Anabel Pantoja como protagonista y nos han regalado bonitas escenas románticas.

Este videoclip se grabó durante el día 11 de febrero. Es para su canción Tú me dejaste, que podría recordar mucho a la ruptura entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Los protagonistas de esta historia se encuentran dentro de la discoteca Future. Cuando entras a ella avanzas en el tiempo 40 años. Y es ahí donde dos amores del pasado se reencuentran.

Anabel Pantoja en la grabación de un videoclip 

Anabel Pantoja ha estado muy a gusto en las grabaciones de este videoclip. Ha sido un día muy intenso pero la compañía del cantante le ha hecho olvidarse de todos sus problemas. Se ha sentido muy arropada y querida. Las miradas con el artista eran totalmente cómplices. Vimos abrazos y muchas muestras de cariño. Entre los dos hay una muy buena sintonía.

Llama mucho la atención la fotografía del cantante y la colaboradora cogidos de la mano. Parecen una pareja real. ¿Podría ser su próxima relación? No sería nada descabellado. De momento, Anabel se refugia en su trabajo. La mayor alegría en estos momentos.