¿Qué hacen los famosos de la televisión cuando los programas se van a publicidad? Eso es una de las grandes preguntas que muchos espectadores se hacen. Preguntas que ahora tienen respuesta gracias al vídeo que un trabajador de Telecinco ha publicado. Y lo ha hecho para mostrar a todo el mundo qué hace, concretamente, Anabel Pantoja cuando las cámaras se apagan y se cree que nadie la está viendo. El vídeo en cuestión se ha grabado en una de las pausas publicitarias de la gala de Supervivientes, presentada por Jorge Javier Vázquez la noche de los jueves y la verdad que es, cuanto menos, impactante. Foto de Anabel:

Anabel Pantoja, Instagram

Desde que apareció en la televisión, Anabel Pantoja ha dicho por activa y pasiva que lo pasa muy mal hablando de su familia y que todo le genera ansiedad. Por este motivo, para combatir los nervios y el estrés, confía siempre en la comida. Un delicado estado de salud que ahora tiene más que nunca puesto que su futuro marido está concursando en Supervivientes y está todo el rato pensando en él. Motivo por el que siempre que va a Telecinco, come mucho sin parar. Así se puede ver en el vídeo grabado por el influencer Iban García, uno de los colaboradores del programa presentado por Nagore Robles, Sobreviviré After Show. Anabel Pantoja en acción, a continuación.

Anabel Pantoja, Mtmad

Anabel Pantoja, Mtmad

Anabel Pantoja, Mtmad

"Acabamos de pillar in fraganti a Anabel Pantoja comiendo", dice García en voz baja, sin dejar de grabar a la colaboradora de Sálvame. Aunque la gran pregunta es, ¿qué come? Pues bien, lo sabemos: croquetas. La prima de Kiko Rivera abre una enorme caja de cartón blanca repleta de croquetas, y se pone en la boca una tras otra a pocos minutos de pisar el plató. Eso sí, luego, para no dejar ni rastro, se pasa elegantemente una servilleta de papel por los labios como si no hubiera pasado nada. Unas croquetas ricas en calorías que la ayudan a reponer fuerzas durante la publicidad para afrontar todo lo que le venga. Cada quién soluciona los problemas como puede. Anabel Pantoja lo tiene claro: comiendo. Y cuanto más, mejor.