Fue a finales de septiembre cuando Anabel Pantoja desapareció del universo Sálvame. El motivo no fue otro que su polémica boda con Omar Sánchez el 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa. Una boda de la que se cumple casi un mes y Anabel Pantoja, por el momento, no ha vuelto a pisar el plató de las tardes de Telecinco. No se sabe cuándo volverá a hacerlo. Es un misterio.
Una boda que le ha servido, por cierto, para enemistarse con su primo Kiko Rivera, con quien antes tenía muy buena relación y ahora ni se habla. Aunque Anabel no solo se habría enemistado con Kiko Rivera sino también con todas aquellas personas que en las últimas horas la han atacado muy duramente tanto por su físico como por su vida laboral. Y es que la andaluza ha compartido dos fotos en bikini en una piscina con la que muchos usuarios en las redes sociales le han dicho de todo.
Dos fotos. Una y dos. En la primera de cuerpo entero y en la segunda de rodillas para arriba. Estas son las capturas que Anabel Pantoja ha publicado en su cuenta de Instagram, al lado de una enorme piscina, debajo de una ducha y luciendo un bikini negro con puntos blancos. Unas instantáneas que se ha tomado aprovechando su paso por los apartamentos Servatur Terrazamar Sun Suite, ubicados en Puerto Rico de Gran Canaria. Publicación que Anabel Pantoja no acompaña de ningún escrito, sino del emoticono de una sirena.
"¿Estás embarazada?", "Pedazo de tocino", "Abdominales de silicona", "Pareces una embarazada", "Se te está deformando el culo" o "Bebé en camino" son algunos de los mensajes que se acumulan en la publicación criticando su cuerpo por presumir de curvas. Críticas que se suman a otras muchas diciéndole que no hace nada con su vida y que ya es hora que se ponga a trabajar. Ejemplos: "A ver cuando te pones las pilas y estudias", "¿Cuándo vuelves a trabajar?", "Estudia y aprende a hablar mejor", "Vaya vida llevas de no hacer nada" o "Venga que ya te toca ponerte a trabajar". Las fotos:
Críticas en relación a su físico y vida laboral a las que Anabel Pantoja ha reaccionado. Lo ha hecho durante la mañana del lunes 25 de octubre a través de varios vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram, nada más levantarse de la cama. "He estado trabajando toda la semana. La gente que me conoce sabe que no paro. Por no aparecer en Sálvame no quiere decir que no esté trabajando", ha empezado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja, que ha afirmado que está muy orgullosa de su apellido.
"Cada uno tiene una vida y hay que asumirla. Es un tema que no me duele pero lo quiero dejar zanjado. De la manera que yo respeto los otros trabajos, respetad por favor el mío". En relación a las críticas hacia su cuerpo ha dicho: "No me hace daño pero me parece tan cruel. Especialmente porque muchos son de parte de mujeres. Sois despreciables", ha sentenciado. De seguir recibiendo críticas, ¿llevará el asunto a los juzgados? No sería la primera. Y seguro tampoco la última.