Después de años probando suerte en la televisión y habiendo participado en realities como Supervivientes o Gran Hermano VIP, Anabel Pantoja ha encontrado finalmente la manera de hacer caja. La sobrina más famosa de Isabel Pantoja compagina sus colaboraciones en Telecinco con una nueva faceta de influencer. Y parece que no le va nada mal. En Instagram ya acumula más de un millón de seguidores. Fama y mucho dinero. Su sueldo mensual es tan elevado que deja con la boca abierta a sus compañeros de Sálvame.

GTRES

En el programa hablan de ella a raíz del controvertido vídeo donde aparece borracha insultando a su novio. Polémicas aparte, María Patiño aprovecha para revelar su exclusiva. Según la periodista gallega, Pantoja cobra una media de 20.000 euros al mes por sus publicaciones en redes sociales, haciéndose fotos y anunciando marcas. "Ha llegado a ganar cerca de 4.000 euros por tres stories en una sola mañana", afirma la tertuliana. Sorpresa mayúscula en plató. Kiko Matamoros se frota los ojos y dice que no se lo traga: "Mis hijas y mi pareja trabajan también muy bien en redes, y te aseguro que ni de broma gana tanto, como mucho puede andar en los 5.000 euros". Pero Patiño asegura que sus fuentes son fiabilísimas: "Te lo digo porque lo sé, hablo con conocimiento de causa. Anabel tiene mucho tirón entre las marcas porque es una tía normal, no va de top model y siempre es muy natural. Eso gusta mucho. Es cierto que no trabaja con grandes marcas, pero tiene muchos seguidores y hace muchas cosas. Te aseguro que ronda esos 20.000 euros mensuales".

 

 

Conociendo las cifras que mueven el mundo de los influencers, ¿quién no querría dejar el trabajo y dedicarse en cuerpo y alma a Instagram?