Más de dos meses es el tiempo que Anabel Pantoja lleva alejada del programa de las tardes de TelecincoSálvame, que la ha catapultado a la fama. Un espacio gracias al que ha ganado mucho dinero y seguidores en las redes sociales, su cuenta de Instagram, donde ahora acumula más de un millón y medio de followers. Programa producido por La Fábrica de la tele, por cierto, que también le ha servido para llevarse grandes disgustos a raíz de las situaciones que ha vivido en plató. Situaciones ya sean por temas personales o por los conflictos protagonizados por los miembros de su familia.

Una serie de contratiempos que le han costado muchos disgustos y lágrimas y han llevado a Anabel Pantoja a tomar una drástica y radical decisión que promete levantar muchas ampollas. Una decisión que se ha conocido hace escasas horas, durante la mañana del miércoles 24 de noviembre gracias a la portada de la revista Semana. Desvelamos la postura que marcará un antes y después en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja, a continuación.

Anabel Pantoja, Telecinco

Fue a finales de septiembre cuando Anabel Pantoja se ausentó de Sálvame. El motivo no fue otro que centrarse en su boda con Omar Sánchez, con quien se casó el pasado 1 de octubre. Desde entonces, la andaluza adoptada en las canarias no ha vuelto a pisar el programa Sálvame y a juzgar por la decisión que ha tomado no se prevé que lo vuelva a hacer. Y es que Anabel, tras varias semanas sin acudir a Telecinco, ha tomado la drástica decisión de dejar Sálvame para siempre para centrarse en su faceta como empresaria, ahora de joyas, y también como influencer en las redes sociales.

Trabajos que le aportan mucho dinero y con los que se ahorra sufrir, tal y como le pasaba en Sálvame, cuando tarde sí, tarde también, terminaba llorando o enemistada con sus compañeros por las informaciones que se decían de ella en plató. Una decisión de dejar el programa de Telecinco con la que Anabel se suma al carro de los antiguos colaboradores del espacio que también decidieron alejarse del programa. Karmele Marchante, Raquel Bollo o Rosa Benito, por ejemplo, son algunas de las tertulianas que en su día decidieron irse por su propio pie del espacio de entretenimiento y corazón.

Anabel Pantoja en Telecinco

Anabel Pantoja, Telecinco

Una decisión de abandonar Sálvame, según asegura la revista Semana, que Anabel Pantoja ha tomado porque se ha sentido "ninguneada" por el programa. Los motivos por los que se siente así no son otros que las últimas informaciones que se han dicho de ella en el formato. La primera hace referencia a la presunta deslealtad de su marido hacia ella, pocos días después de casarse. Unos presuntos cuernos que tanto ella como Omar Sánchez se apresuraron en desmentir.

La segunda hace referencia a lo que Gustavo González dijo hace escasos días especulando con que Anabel Pantoja tendría un hermano secreto y desconocido por el gran público. Una información que lejos de gustar a la que fuera colaboradora causó el efecto contrario. La gran pregunta es, ¿ha tomado la decisión Anabel Pantoja de irse para siempre de Sálvame? ¿O cuando vuelva a ir mal de dinero volverá a trabajar en el programa?