Hace tiempo que Anabel Pantoja es uno de los personajes más destacados de la fauna telecinquera. La sobrina de la Pantoja es, como dirían algunos, de armas tomar. Tiene las ideas claras, se le entiende todo cuándo abre la boca y hace públicas sus relaciones y rupturas con una tranquilidad que desarma. Su penúltimo novio es, o era, ya no lo saben ni ellos mismos, Yulen Pereira. Un joven que ha dado un golpe encima de la mesa con unas declaraciones a la revista Lecturas, donde ha dejado a la Pantoja de caer de un burro después de unos meses de relación donde la bronca ha estado a la orden del día: "Sus celos me agobiaron. No me nacía besar, dormir ni dar conversación a Anabel Pantoja”. Al leerlo, Pantoja tuvo una primera y críptica respuesta vía redes sociales.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Telecinco

La televisiva sabe que cualquier cosa que diga o haga en redes es interpretada como un gesto por sus miles de seguidores, y una de las últimas los ha dejado pensativos. Un Stories donde ha compartido la nueva canción de Lola Índigo y Quevedo, El tonto, donde parte de su letra dice "el tonto que me dejaste, pero no estoy triste, salgo de noche hasta tarde”, o “no es que quiera volver porque todas ya saben que tú, fuiste tú, el tonto que me dejaste”. ¿Una declaración de intenciones dedicada a Yulen Pereira?

 

Pereira y Pantoja empezaron su ya acabada relación en Supervivientes, pero ahora quien sobrevive de maravilla a la ruptura es la televisiva habitual de los diferentes programas de Telecinco. Anabel no solo ha respondido a las palabras de su ex con el título de una canción, sino con unas imágenes explícitas y un comentario en redes sociales que no han dejado a nadie indiferente. La sobrina de la Pantoja ha decidido que a las penas, puñalás, o mejor todavía, a las penas, piscinas. Y eso es lo que ha hecho: zambullirse en una piscinita aprovechando las buenas temperaturas que está haciendo estos días. Y sin bikini ni nada encima. Un bañito como Dios la trajo al mundo, actitud retadora apoyada en la piscina por delante y por detrás, mirada de aquí estoy yo, gafas oscuras y un par de frases: "Aquí estoy, y aquí seguimos":

Anabel Pantoja / IG
Anabel Pantoja / IG

"Ay Anabel. En que quedamos? Estás triste o alegre. Estás llenando la piscina con tus lágrimas?", "Cañona, bombona y disfrutona", "Mastique trague, trague y mastique", "que cada uno haga lo que le plazca que esta mujer no nos hace daño con sus fotos ni con nada de lo que haga o suba", "Malamente se te ve, se ve que sufres y lo pasas mal", han sido algunos de los comentarios de sus seguidores. Mientras tanto, Pereira ha estado en Honduras, donde está concursando su madre Arelys, a quien le dijo que lo había dejado estar con la sevillana. Además, Manuel Pereira, el ya exsuegro de Anabel, también ha aprovechado para 'cargar' contra ella: "Le venía muy bien hacerse la persona dolida, que la han abandonado y dejado, y que, además, le han sido infiel. ¡Ya está bien! Aquí el que ha tenido que padecer es él, no ella", ha dicho en el programa Fiesta. Para fiesta, la de Anabel Pantoja en su piscina, sin nada de ropa.