Dos fotografías. Una y dos. Son las que Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, ha compartido en sus redes sociales para despedir un complicado año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. Un año negro para la de Telecinco en el que también se ha visto obligada a cancelar su boda con Omar Sánchez y en donde la polémica ha reinado en su clan, por culpa de la herencia que Paquirri dejó a Kiko Rivera. Una serie de catástrofes, a las que Anabel Pantoja ha declarado la guerra quitándoselo absolutamente todo y presumiendo de curvas.
"Con mis defectos y con mis virtudes, incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas...", escribe la sobrina de Isabel Pantoja, afincada en Canarias donde vive junto a su prometido en una casa cerca del mar. "Acabando uno de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno", añade la de Sálvame. Una publicación que acompaña de dos retratos. En el primero posa de espaldas, a orilla de la playa, luciendo solamente un tanga azul marino y la melena al viento. En la segunda fotografía, la televisiva se da la vuelta y se tapa los pechos con las manos por el tema de evitar la censura en Instagram. El desnudo de fin de año de Anabel Pantoja, a continuación:
"Cañonazo", "Guapa" o "Pedazo de cuerpo" son algunos de los halagos que le han hecho llegar a la prima de Chabelita. Dos fotografías, ligera de ropa, que no han pasado desapercibidas a Kiko Rivera. "Pues yo te veo preciosa", ha escrito el D.J. junto con un corazón rojo y una llama de fuego. Aunque también ha habido quienes la han criticado: "Tapada estás más guapa", "Ridícula" o "Madre mía cuánta celulitis" le han dicho. La que no se ha pronunciado, y eso que tiene Instagram, es su tía Isabel Pantoja. ¿Lo hará? ¿O está ocupada cerrando su supuesto regreso a Telecinco para hablar alto y claro y recuperar todo el dinero que no ha ganado a lo largo de estos meses?