Anabel Pantoja, colaboradora del programa Sálvame, se gana la vida o hablando de su familia, o diseñando joyas, o haciendo publicidad en las redes como influencer o mostrando sin filtros su cuerpo desde todos los ángulos habidos y por haber. Y esto último es lo que ha vuelto a hacer. Esta vez no a través de su cuenta de Instagram, sino en pleno directo en Telecinco. Unas imágenes que han molestado a más de uno, y que le han valido un aluvión de críticas. ¿Qué ha pasado?
"No entiendo qué pinta ahí", "A ver si así dejas de comer tanto", "Lo que te tendrían que poner es un bozal" o "Eres muy insoportable" son algunos de los durísimos comentarios que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que encajar. ¿El motivo? Enseñar a sus compañeras de programa las enormes heridas que tiene en la boca, justo en la parte interior de labio superior, por culpa de los brackets transparentes que ahora se ha puesto para rectificar su dentadura y conseguir una sonrisa perfecta. Tenemos un vídeo. Es este:
Un momento que se produjo en pleno directo de Sálvame, cuando Anabel Pantoja se pensaba que las cámaras no la estaban grabando. Pero se equivocaba. Ahora todo el mundo, desde sus casas, ha podido ver las enormes y rojas llagas que la tertuliana tiene en la boca. Para lucir se tiene que sufrir. Anabel Pantoja lo está viviendo en sus propias carnes, y nunca mejor dicho. Todo sea para conseguir unos "dientes, dientes", como diría Isabel Pantoja.