Anabel Pantoja está viviendo una semana de lo más complicada. A la delicada situación que tiene en Sálvame, donde no sabe si seguirá o no en el programa por el enfrentamiento que tuvo con Rafa Mora, se suma el cabreo monumental que se ha cogido con Supervivientes, el reality más extremo de Telecinco. Un rebote del que no ha dudado en hacer gala a través de sus redes sociales, con un contundente mensaje que promete traer cola como todo lo que escribe o publica. El motivo no es otro que el supuesto feo gesto que el programa ha tenido con el que será su marido, Omar Sánchez. ¿Qué ha pasado? Anabel Pantoja hecha una fiera:
La gala del jueves 13 de mayo por la noche empezó fuerte. Ya lo advirtió Lara Álvarez que la prueba de recompensa iba a impresionar a más de uno. No defraudó. Una prueba en la que Omar Sánchez hizo apnea durante más de tres minutos, que se dice pronto. Las caras en plató eran un cuadro. Jorge Javier, Anabel... todos estaban sufriendo. No es para menos. Un tremendo esfuerzo, por parte del canario, con el que tanto él como su equipo, formado por Alexia Rivas, Alejandro Albalá, Lara Sajen, Melyssa Pinto y Olga Moreno, se alzaron con la victoria y pudieron degustar un riquísimo y enorme tiramisú. Fotos de Omar, alias 'El Negro', haciendo apnea:
Un aguante debajo del agua que pasó desapercibido en plató. Jorge Javier felicitó a Omar por la resistencia y la cosa se quedó ahí. No fue a más. Anabel Pantoja hizo un intento de comentar en directo el esfuerzo que su novio había hecho, pero el de Badalona la cortó en seco. "El tiempo en la televisión es oro", le dijo. Un gesto que sentó fatal a la andaluza, quien quería presumir públicamente de novio y decir lo muy orgullosa que estaba de él. Motivo por el que se cabreó con el programa de Telecinco y no dudó en demostrarlo a través de su perfil de Twitter. Escribió el siguiente mensaje:
Anabel Pantoja no gana para disgustos. Ya lo dice el refrán: no hay dos sin tres. ¿Qué será la tercera cosa que la haga brotar y salir de sus casillas? De momento ya tiene dos frentes abiertos: Sálvame y Supervivientes. 'Madre mía, bájale', que diría la guapa catalana Rosalía.