La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, está en el ojo del huracán. La andaluza y Rafa Mora, tras una fuerte discusión en pleno directo con la que casi llegaron a las manos, podrían estar a punto de perder sus puestos de trabajo en el programa de las tardes de Telecinco. Una decisión que está en manos de los altos cargos de la cadena, y se conocerá el viernes 14 de mayo. Mientras no se hace pública, tanto Rafa como Anabel llevan a cabo sesiones de coach con Cristina Soria. Una sesión de reflexión que Mora realizó el miércoles 12 de mayo durante la tarde, y le sirvió para disparar contra la prima de Kiko Rivera. Pues el ex de MyHyV destapó las durísimas e imposibles exigencias de Anabel Pantoja a las trabajadoras de Telecinco. ¿Cuáles son?

Anabel Pantoja, Telecinco

A diferencia de Rafa Mora, Anabel Pantoja, durante la tarde del miércoles 12 de mayo, pese a estar convocada para ir a trabajar a Sálvame, prefirió no ir porque tenía una comida con amigas de Sevilla que habían ido a verla a Madrid. Un encuentro que tuvo lugar en un conocido restaurante de la capital, y que terminó a altas horas de la madrugada con copas de agua con misterio. Lo que se conoce como un buen fiestón. Aunque, por fiesta, la que se vivió en el plató de Sálvame la misma tarde que Anabel estaba con sus amigas. ¿El motivo? Las exigencias de la colaboradora a las azafatas de Telecinco. Unas durísimas normas que Rafa Mora desveló a la coach Cristina Soria, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Entre otras cosas dijo: "Es una déspota, sino que lo digan las pobres azafatas del Deluxe, cuando una noche les pidió que le trajeran croquetas a la una de la mañana y ellas no sabían donde meterse". Rafa Mora hablando con Cristina Soria: 

Rafa Mora, Telecinco

Rafa Mora, Telecinco

Unas exigencias, dignas de una diva, que podría haber heredado de su tía Isabel Pantoja. Pues desde que la cantante empezó a trabajar en Telecinco, después de participar en Supervivientes, mucho se ha hablado de las normas que impone a los trabajadores de Mediaset, y del trato poco amable que tiene con ellos. Un comportamiento que luego disimula delante de las cámaras, mostrando su cara más amable y simpática para ganarse el favor del público. La misma estrategia que podría seguir Anabel Pantoja. Ahora que se ha descubierto la verdadera personalidad de la colaboradora de Sálvame, ¿se ganará la enemistad del público? De ser así, ¿empezará a perder seguidores en Instagram? Algo que podría perjudicarla. Y mucho. Pues una de las grandes fuentes de ingresos de Anabel, más allá de la tele, son las redes sociales. Ya lo dicen: todo lo que sube, baja.