Si el 2023 fue el año de las rupturas, ahora, a punto de acabar en el 2024, podemos bautizar este como el año de los embarazos. Dulceida y Alba Paúl ya han tenido su hija Aria, Marta Riumbau también acaba de ser madre, Isa P justo acaba de anunciar que será madre con Asraf Beno, y con el permiso de Alejandra Rubio y su polémico embarazo con Carlo Costanzia, el último de los embarazos más famosos que todo el mundo tiene ganas de conocer más detalles es el de Anabel Pantoja, quien ya está a la recta final de esta dulce espera.

La sobrina de Isabel Pantoja nos dejó a todos de pasta de boniato cuando anunció su embarazo con David Rodríguez, a un chico de Córdoba con quien llevaba tan solo un año de relación. El padre de su hija siempre ha querido ignorar las cámaras y los focos mediáticos, pero, sin embargo, no ha pasado nada desapercibido por el mundo de la prensa rosa, ya que, desde el minuto uno han llegado rumores de infidelidad y engaños hacia la panto-influencer. Un romance que, como es costumbre a la vida de los Pantoja, ha dado mucho de que hablar.

Anabel Pantoja embarazada / Instagram
Anabel Pantoja anunciando el embarazo por la revista 'Lecturas' / Instagram
Anabel Pantoja y David Rodriguez GTRES
Anabel Pantoja y David Rodríguez / GTRES

A pesar de los rumores y las tramas que rodean a la protagonista, Anabel Pantoja ha querido hacer oídos sordos y continuar celebrando su embarazo. Solo al echarle una ojeada en sus stories ya podemos ver que la maternidad es el tema principal de su perfil, y con razón. Los meses antes de la gran llegada pueden generar nervios, estrés y sobre todo mucha ilusión, exactamente la que siente ella con cada detalle y cada regalo que le llega para la criatura. Concretamente, la influencer y televisiva está en aquellos últimos días en qué se tiene que preparar la mochila para ir al hospital y tiene que dejarlo todo preparado para la gran llegada, por eso, ha querido probar como funciona su primero dispensador y preparador de biberones para ya conocer el funcionamiento una vez haya nacido el bebé. Como buena influencer, ha querido grabar la experiencia, y en el vídeo que ha publicado por Instagram se puede ver como, ni él ni ella tienen demasiada idea sobre como funciona, un vídeo que ha despertado el furor de todos las madres y haters sobre la maternidad.

Anabel Pantoja antes de ir a dormir se ha encontrado con un saco de comentarios ofensivos sobre como hacían funcionar el aparato, incluso ha habido un perfil que ha publicado el siguiente: "Dos inútiles criando a un bebé. Madre mía con lo viejo que son" Pilar Bernal, la autora del comentario y seguidora de la influencer, ha hecho enfurecer (y con razón) a Anabel, quien ha querido responderle con una serie de bofetadas que solo nos dan ganas de aplaudirla: "Os pediría que me dejéis totalmente en paz mis últimos días antes de dar a luz, porque mi embarazo, mi parto o como voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie" publicaba en un comunicado donde resumía brevemente todas las críticas que había recibido. Por último, también se dirige en la hater número uno, a quien le ha dicho el siguiente:"He visto que me sigues y que eres la mejor abuela del mundo. Déjame a mi ser Madre, sin juzgarme"

Anabel Pantoja comunicado / Instagram
El comunicado de Anabel Pantoja a las críticas por la maternidad/ Instagram
Anabel Pantoja hater / Instagram
El mensaje de una 'hater' en Anabel Pantoja / Instagram

Es fácil juzgar desde una pantalla, pero cuando se trata de la maternidad tendría que estar totalmente prohibido. Si estar embarazada ya es una situación delicada para la gran mayoría de mujeres, a las que les cambia el cuerpo, las hormonas las hacen estar más sensibles e incluso a veces no se encuentran ni bien, imaginaos si miles de personas te juzgan cada día por Instagram...