El reloj marcaba las siete de la tarde cuando Anabel Pantoja, vestida de novia, y acompañada por el hijo de Chabelita, Albertito, y la sobrina de pelo rubio de Omar Sánchez, hacía su entrada triunfal a su enlace. Tal y como se ha dicho durante la mañana del viernes 1 de octubre, la colaboradora de Sálvame ha elegido un vestido blanco con transparencias y de estilo boho-chic de la marca internacional de Nueva Zelanda de inspiración francesa, Rue de Seine.
El modelo elegido concretamente está bautizado con el nombre de Adara Gown, cuyo precio es de 3.350 euros. Ahí es nada. Un diseño que Anabel Pantoja, tal y como se puede ver en la página web de la firma de ropa, ha combinado con unas mangas de quita y pon siguiendo el mismo patrón que el vestido y con efecto campana. Un vestido de novia que la de Sálvame ha rematado con unas plataformas de esparto, para poder andar cómoda por la arena de la isla de La Graciosa y un discreto ramo de flores blancas. Adjuntamos una foto del vestido de Anabel Pantoja y otra de ella junto a Omar Sánchez.
Una boda que, como era de esperar, ha empezado por todo lo alto. A los pocos minutos de comenzar la ceremonia, la madre de la colaboradora de Telecinco se ha acercado hasta los novios, que se casaron oficialmente el domingo 17 de septiembre en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo, y ha leído un discurso que no ha dejado indiferente a nadie. Un fuerte discurso con el que Mercedes, como se llama la madre de Anabel, ha aprovechado para disparar contra Isabel Pantoja y Kiko Rivera, dos de los grandes ausentes en la boda de Anabel. Eso sí, la madre de la colaboradora lo ha hecho de manera sutil, sin mencionar a ninguno de los dos. Pero ya lo dicen, a buen entendedor, pocas palabras bastan. "Te han puesto un camino lleno de piedras y con muchos puentes que cruzar para llegar a tu día".
Esta ha sido una de las primeras frases de la madre de Anabel, haciendo referencia a las presiones que habría recibido su hija por parte de la familia Pantoja a lo largo de estos últimos días. Y es que Mercedes es sabido que no mantiene ninguna relación con Isabel Pantoja ni su entorno. "Quiero agradecer a todos los que estáis aquí porque demostráis lo mucho que queréis a mi Anabel y a Omar", ha añadido la madre de la de Sálvame. Boom. Palabras con las que, otra vez, sin decirlo, ataca a Isabel Pantoja y Kiko Rivera diciendo que ellos dos no quieren tanto a su hija como dan a entender. Fotos de Anabel Pantoja llorando:
Un discurso en el que la madre de Anabel, luciendo un vestido color crema con flores bordadas del mismo tono y unas chanclas de playa marrón claro, ha dicho que su hija es "su más preciado tesoro". También ha dedicado unas palabras a Omar: "Gracias por haber conseguido que mi hija sea feliz y haya crecido como persona, ayudándola a formar su familia y hogar. Un sueño cumplido gracias a ti, aunque lejos de mi", ha afirmado.
Y antes de terminar el discurso ha vuelto a repartir estopa contra Isabel Pantoja, quien en más de una ocasión ha dicho que para ella Anabel es como su hija. "Que sepas que tu madre te quiere con locura y nunca te voy a soltar de la mano. Siempre te acompañaré en todos los momentos de tu vida". Un gesto vale más que mil palabras. Ella ha estado en la boda de su hija, e Isabel Pantoja, no. "Felicidades pareja", ha sentenciado Mercedes. Para más información, la revista ¡Hola!, con la que Anabel ha firmado una millonaria exclusiva para vender su boda, que ya se ha visto por la televisión, para seguir aumentando su capital. La pela es la pela.