En este 2024 las portadas del corazón están cargadas de embarazos y exclusivas familiares. Ya van unos cuantos miércoles que las revistas solo hacen que vendernos exclusivas de VIPs que se convertirán en madres. La última entrega semanal de portadas nos dejaba con la boca abierta con el embarazo sorpresa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la escandalosa pareja de nepobabies ha acaparado todos los titulares con las diversas polémicas e, indirectamente, ha eclipsado otra maternidad que conocíamos tan solo una semana antes: Anabel Pantoja, embarazada de su chico David Rodríguez.

Anabel Pantoja embarazada / Revista Lecturas
La portada de Anabel Pantoja embarazada / Revista Lecturas

La sobrina de Isabel Pantoja, a diferencia de la hija de Terelu, optaba por la portada de la revista Lecturas para presumir de barriga en el cuarto mes de embarazo. El pantobaby llegaba de forma inesperada y con un listado de reacciones que dejaban entrever nuevas tramas familiares: la palidez de Kiko Rivera, al enterarse de la noticia, una reacción que todo el mundo comentó. Isa P, en cambio, no se dedicó ni a felicitarla de forma pública, le daba la enhorabuena en persona y con unas declaraciones sobre Isabel Pantoja que demostraban una vez más que la reconciliación entre madre e hijos es imposible. El único vínculo que queda entre el apellido Pantoja es Anabel, quien, de momento, sigue teniendo relación con los dos bandos, y como Esteban, ella por su familia MA-TA.

Isabel Pantoja i Anabel / Instagram
Isabel Pantoja y Anabel / Instagram

Después de conocer su maternidad, empezaban los rumores sobre el seno al bebé que esperaban era niño o niña. Concretamente, fue Isabel Pantoja a quien se le escapaba una frase sospechosa que nos hacía pensar que estarían esperando a un niño "Me va a matar, pero ese aplauso es para mi Ana (Anabel) y para mi futuro sobrino nieto"  por la forma de darle la bienvenida al escenario, parecía que la cantante tenía muy claro el género del bebé. Unos rumores que la prensa del corazón ha querido confirmar o desmentir a partir de la misma protagonista, Anabel Pantoja. Los paparazzi la esperaban en casa para aclarar si la frase de su tía indicaba o no el sexo de la criatura, y los periodistas se han encontrado con una Anabel de lo más desagradable.

Se ve que la pantoinfluencer no tenía demasiadas ganas de atender en la prensa y estos rumores sobre su criatura, y respondía con una mala leche impresionante. Al principio, intentaba ignorar la presencia de la prensa, más tarde, cuando le preguntaban por la frase de su tía, respondía de la siguiente forma "No, no lo ha desvelado, eso son cosas que os hacéis vosotros. Si, sí, todo muy bien, pero lo del bebé lo hacemos el 13 de julio, para que no digáis que mi tía, que mi madre... ¿vale cariño?" Todo eso lo decía con un rintintín y una rabia que se olía de lejos, una actitud de superior que ha irritado a la red. Muchos usuarios han recopilado el momento y han empezado a desahogarse y opinar sobre la poca simpatía que muchos de los VIPs tienen cuando no hay dinero por el medio.

"Otra experta en ser desagradable con la prensa cuando no hay pasta de por medio" “Famosos” porque son hijos de o sobrinas de" "Como está el patio entre Anabel y Alejandra" Estos son algunos de los comentarios que la red ha dedicado a la actitud de nepobabies como Anabel Pantoja o Alejandra Rubio, las cuales a veces se olvidan de que viven gracias a nuestros titulares.