Anabel Pantoja tiene 34 años, 1,5 millones de followers y el apellido más famoso de España. Le llueve los contratos de Instagramer curvy, de tamaños reales y no imposibles. Come, tiene novio y es feliz. Sálvame la tiene de tertuliana y Viva la vida, de la otra productora, delata sus cambios físicos y quirúrgicos. Un cirujano barre hacia casa: "Es de agradeceer que lo reconozca y no lo esconde. Se pincha baby bótox, se usa en jóvenes para prevenir arrugas". Emma García la critica "Creo que es mejor esperar a que salgan las arrugas y matizarlas".
Se ha hecho de todo: aumento de pómulos con ácido hialurónico (500 euros el año por 10 minutos), se ha pinchado los labios (400 euros), se pincha cocktails de vitaminas, muchos se lo hacen permanente o eventual "para una fiesta, da un efecto buena cara". Se hace la nariz "rinomodelación que sube la nariz cada año". Las bolsas|bolsos bajo los ojos: "Si están hundidas le metemos ácido para evitar ojeras". Se ha hecho los dientes por 5000 euros. Y se ha operado para perder peso, liposucción, 5000 euros más. Se ha hecho dos.
"No lleva sujetador nunca, lo dice ella". dice Terelu. "Se hizo un aumento de pecho". Se ha puesto prótesis en los pechos, mamoplastia y elevarlos. Terelu opina que claro que se sube el escote si no utiliza sujetadores. Un anuncio de cirugía con el antes y el después:
El precio total de chapa y pintura son casi 40 mil euros, 38.200. El sueldo de muchos meses o años de la mayoría de espectadores de Viva la vida. El programa patrocinado por clínicas. Viva el bisturí.