Harta de las críticas y ataques que recibe en las redes sociales por estar entrada en carnes, Anabel Pantoja ha tomado una drástica decisión para callar las bocas de todos aquellos que le dicen de todo. Con el objetivo de normalizar su cuerpo, curvas y silueta, la tertuliana de Mediaset ha compartido una fotografía en la que sale presumiendo de cuerpo enfundada en un bikini negro para desvelar, de una vez por todas, cuál es su peso real. Y es que en los últimos meses mucho se ha especulado sobre el tema.
"No me atormenta, pero sí me apetece volver a hacer deporte y bajar algo de peso, pero repito, no me atormenta". Estas son las palabras que Anabel Pantoja escribe en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que revela a su más de un millón de seguidores que a día de hoy pesa 73 kilos. Una cantidad bastante por encima de lo que sería su peso ideal, entre los 60 y 63 kilos. Es decir, en los últimos meses, Anabel Pantoja ha engordado hasta diez kilos por culpa del "confinamiento" y del "pantoperoné", la ruptura de peroné que sufrió a mediados de octubre practicando surf y por la que aún sigue convaleciente.
"Son bastantes más", "¿73? Imposible", "No pesas 73 ni de coña, de 80 para arriba", "¿73 solo? Yo te ponía 80 o así" o "No bajas tu 10 kilos ni comiendo lechuga un mes" son algunos de los muchos ataques que Anabel Pantoja ha recibido por presumir de cuerpo serrano en el mundo viral. Unos comentarios que han servido a la sobrina de la tonadillera para, de ahora en adelante, subir fotografías más reales de su cuerpo mostrando las estrías y demás marcas que tiene fruto de los cambios de peso que ha experimentado con el tiempo. ¿El motivo? Su obsesión por el chocolate y la mayonesa, entre otras cosas.